Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al instalar windows 8.1 en samsung np270e4e

Estas en el tema de Problemas al instalar windows 8.1 en samsung np270e4e en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un PC Samsung np270e4e (colombia), venia con windows 8 por defecto y lo que hice fue instalar el windows 8.1, al formatearlo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 16:40
Avatar de Juancameneses  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Medellín
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas al instalar windows 8.1 en samsung np270e4e

Hola,

Tengo un PC Samsung np270e4e (colombia), venia con windows 8 por defecto y lo que hice fue instalar el windows 8.1, al formatearlo el pc quedaba bien con el WIFI hasta el momento de apagarlo y volverlo a encender, Me aparecia que estaba desactivada (el wifi), no hay manera de activarlo, volvi a instalar los drivers del wifi (y al reiniciar se queda en la imagen de windows y no arranca), intenté también desde el centro de redes y recursos compartidos deshabilitar y volver habilitar pero no funcionó.

Luego de que se reiniciara varias veces en el logo de windows sin cargar el OS, entraba pero diciendo: Diagnosticando Problemas, y me llevaba a una pantalla azul en la cual habia la opción restaurar, reparar y no recuerdo las otras, le dí en restaurar y me formateo automaticamente el windows 8 que tenía por defecto, aún así, teniendo este windows 8 de fabrica instalado de nuevo, al apagar y volver a encender el PC, el WIFI se desactivaba.

¿Que puedo hacer?

¿Qué otro dato necesitan?

Espero que me puedan ayudar, es urgente ya que en pocos dias inicio de nuevo clases y es indispensable mi pc.

¡Saludos!

Muchas gracias.

Etiquetas: samsung
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.