Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas, no apaga windows XP

Estas en el tema de Problemas, no apaga windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola cuando apago el ordenador muchas veces me encuentro con este problema: le doy como siempre al boton de apagar y windows se queda tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:41
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas, no apaga windows XP

Hola

cuando apago el ordenador muchas veces me encuentro con este problema:
le doy como siempre al boton de apagar y windows se queda tal cuál. Tengo que darle al reset y despues de esperar que se arranque todo de nuevo, le doy al apagado y ya se apaga bien. Alguien sabe de que va este problema? a ver si me podeis ayudar. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Por cierto, prueba a apagarlo con el administrador de tareas cuando te suceda esto (Control+Alt+Supr, y ahí lo apagas). A mí eso me sucedió una vez, no hace mucho, y me quedé un poco "flipado" porque nunca me había sucedido. Esa vez lo apagué con el administrador de tareas, tal y como te dije, y hasta ahora nunca más me volvió a pasar. Espero que alguien nos aclare el porqué de esto. Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Por cierto, hablo del Windows XP Home Edition
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 14:33
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
tengo el professiional, y lo del administrador se me ocurrio ya, pero no funciono. se queda como bloqueado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A mi me pasa algo similar: exactamente despues de la ultima vez que lo reinstalé, tanto si le das apagar como reiniciar, se cierran las aplicaciones y las sesiones, y se queda colgado en "WXP se está cerrando", teniendo que optar por el apagado/reiniciado manual del CPU, que puede ser? es ajustable esto?
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 17:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación mismo problema

hola, bueno ps a mi tmb me sucede lo mismo, pero algo diferente anes tenia professional, luego por un problema formatee pero lo cambie a home, ahora actualizado con sp2 y mas, no c apaga, cabe remarcar ke esta version es obviamente original de compra, ya k primero formatee, y tenia esta version, luego pase a profesional, pero pirata, luego regrese a home, por el simple hecho de las actualizaxiones... y por eso, se me queda trabada o congelada al querer apagar sistema, se keda en el ikono del reloj y ya ahi kedo.. tengo k pagar desd el regulador de luz o panel de tareas... porfavor ayudaaaa komo soluciono esto, algun parche, el registro??? un error de instalacion!?
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por esa recomendacion de utilizar el administrador de tareas para apagar, pero ahi no me sale para apagar obvio dice, apagar, pero en esa barra solo viene suspender, hibernar, desactivar, reiniciar, cerrar sesion y cambiar de usuario.. no viene apagar, pero bueno, de todos modos, sigo intentando encontrar una respuesta buena, para este gran problema =)
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
a mi me paso lo mismo la semana pasada lo que hacia primero es que cuando le dabas a pagar se reiniciaba y despues cuando le daba a pagar se quedaba cerrando sesion lo solucione pasando un antivirus de esos spyware y desintale unos programas que habia puesto antes de que pasara eso y problema resuelto, fijate a ver si instalaste algun programa que este haciendo conflicto principalmente el Internet segurity platinium 2006
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 17:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
pues no he tenido tiempo, pero te digo ke mi pc es un bunker contra virus spywares malwares y genericos jajaja bueno no apra tanto pero siemrpe la mantengo vigilada, y poes ahorita mi unica forma de apagado es dejar presionado el boton de encendido y solita se apaga... prefiero eso a reiniciarla
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 04:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
probar con esto:
http://www.mistrucos.net/truco-windo...l-xp-105_1.htm
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.