Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas para hibernar y suspender

Estas en el tema de Problemas para hibernar y suspender en el foro de Windows en Foros del Web. buenas tardes, actualmente estoy teniendo inconvenientes que Windows 8.1 pro que instale hace poco mas de 2 meses en mi notebook. caracteristicas es una hp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 11:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Asunción
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas para hibernar y suspender

buenas tardes, actualmente estoy teniendo inconvenientes que Windows 8.1 pro que instale hace poco mas de 2 meses en mi notebook.

caracteristicas
es una hp pavilion dv4 con:
intel dual core
3gb de memoria ram
250gb hdd


el problema es que siempre que intento suspender o hibernar la maquina, esta automáticamente se apaga. eliminando asi todos los procesos y programas que utilizo.

Luego de mirar las configuraciones de energía, me he percatado de que están todas normales (entiéndase suspención, hibernación), incluso, al primer mes de haber instalado el Windows 8.1 no tenia ningún inconveniente.

Recuro a ustedes, para que ayuden a solucionar el problema porque ya no se donde mas configurar porque no se soluciona y la verdad que no quiero volver a formatear la pc puesto que ya he instalado todos los programas que uso en la universidad y podría ademas, perder archivos de las clases...

Les agradezco la ayuda.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 10:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas para hibernar y suspender

Vamos a la pregunta más básica de todas...

Supongo que ese equipo no venía con Windows 8, por lo que si mi suposición es acertada, lo primero que debiste hacer, es asegurarte al 100% que todos los controladores de tu equipo.

Viendo ese equipo en la página de HP, no publicaron controladores para Windows 8, por lo que lo mejor es que busques los mismos en la página de cada fabricante de cada uno de tus dispositivos.

El simple hecho de "actualizar el SO", no quiere decir que el equipo se va a comportar igual como el que tenía antes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.