Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas para instalar Service Packs y .NET Framework en W_Vista

Estas en el tema de Problemas para instalar Service Packs y .NET Framework en W_Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Pues solo eso, hice una instalación nueva de Windows Vista Ultimate y ahora no me deja instalar/actualizar algunos programas incluido el Messenger por que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 10:56
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 30
Problemas para instalar Service Packs y .NET Framework en W_Vista

Pues solo eso, hice una instalación nueva de Windows Vista Ultimate y ahora no me deja instalar/actualizar algunos programas incluido el Messenger por que me pide instalar service pack 2, ya lo descargue pero me pide que primero instale service pack 1, el cual también descargue, pero me marca un error:

Error interno durante la instalación de Service Pack:
Código de error: 0x800F0823.
Consulte http://microsoft.com/fwlink/?LinkId=101139 para obtener mas detalles.

Pero al entrar a la página, ese error no aparece, hay algunos otros pero ese en especifico no, ya intenté con las posibles soluciones que ahi marca pero no funciona. Ahora quise actualizar un programa que utilizo para descargar el audio de los videos de Youtube, pero me marca que es necesario instalar .NET Framework, el problema es que al instalarlo también me arroja un error, dice "Setup.exe dejó de funcionar" y luego aparece un recuadro que dice que los archivos se eliminarán del equipo y al darle aceptar se cierra.

Lo del .NET Framework tiene que ver con el service pack que no está instalado?
Como puedo hacer para instalar el service pack?

Gracias de antemano.
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 11:52
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 24
Respuesta: Problemas para instalar Service Packs y .NET Framework en W_Vista

Y porque no pones a que tu win busque la actualizacion del service pack con windows update??
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 14:20
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Problemas para instalar Service Packs y .NET Framework en W_Vista

Cita:
Iniciado por LordJhony Ver Mensaje
Y porque no pones a que tu win busque la actualizacion del service pack con windows update??
Por que no lo encuentra!!! al abrir Windows Update no aparece la actualización, aparecen varias pero no el service pack, fué por eso que lo descargue para instalarlo manualmente, pero me manda el error.

En ayuda y soporte técnico del Windows dice que si no aparece es posible que tenga que instalar primero otras actualizaciones importantes, que las instale y vuelva a buscar actualizaciones, pero llevo 3 días instalando actualizaciones y el service pack no aparece en la lista.

Pero que no se supone que el paquete que se descarga es el mismo que se instala mediante Windows update???
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 11:42
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 24
Respuesta: Problemas para instalar Service Packs y .NET Framework en W_Vista

Personalmente a mi se me demoro mas de dos semanas de descarga de actualizaciones antes de que me descargara el service pack. El error de instalarlo manualmente es que al faltar varias actualizaciones previas este no se instala correctamente. Te recomiendo sigue instalando las actualizaciones.

Etiquetas: sistemas-operativos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.