necesito que me digan como puedo hacer que pueda entrar a esamaquina sin necesidad de escribir algun nombre de usuario o contraseña.
el sistema operativo es windows xp home.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
necesito que me digan como puedo hacer que pueda entrar a esamaquina sin necesidad de escribir algun nombre de usuario o contraseña. el sistema operativo es windows xp home. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
Re: problemas de pc en red
bueno te recomiendo k si puedes cambiarle el sistema operativo a xp professional lo hagas pq original mente la version home edition no esta muy desarrollada para redes y talves ese sea el problema
saludos
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Re: problemas de pc en red
tendras que comprobar los permisos de ese usuario tanto a nivel de red como local ya que digamos que ambas trabajan a la vez y siempre mira cual de ellos es mas restrictivo asi q si por ejemplo un permiso de red a nivel local es restrictivo y a nivel de red no siempre cogera el mas restrictivo. tambien puede ser pq en el ordenador al que no puedes acceder no tiene una cuenta de usuario igual a la q utilizas para intentar entrar en el. y comprueba que no tengas activado la opcion de 'utilizar uso simple de archivos' en las propiedades de las carpetas. No se si en xp Home tiene estas propiedades (aunque deberia).
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|