Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

problemas de permisos en w vista

Estas en el tema de problemas de permisos en w vista en el foro de Windows en Foros del Web. a la hora dede descargar cualquier archivo y elegir donde guardar y con que nombre me aparece un recuadro de advertencia y me dice que, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 11:55
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta problemas de permisos en w vista

a la hora dede descargar cualquier archivo y elegir donde guardar y con que nombre me aparece un recuadro de advertencia y me dice que,

acceso a la carpeta de destino denegado,
necesitara proporcionar permisos de administrador para copiar en este archivo.
puedo darle a continuar pero siempre me vuelve a lo mismo y no consigo descargar el fichero.

¿k ago?
saludos y gracias.-
Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM

Última edición por BrujoNic; 22/08/2007 a las 13:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 03:58
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: problemas de permisos en w vista

si te sale ese mensaje es que no tienes permisos para hacer con el archivo que estas usando lo que quieres hacer, asi que tendras que guardarlo en tus carpetas personales o en algun otro sitio en el que puedas. Si el usuario con el que te conectas es de tipo administrador con cambiar los permisos de esa carpeta seria suficiente.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 04:21
Avatar de neo33d  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Re: problemas de permisos en w vista

la cosa es que tengo todos los permisos sobre la carpeta permitidos, lectura y ejecucion....

saluds.-
__________________
:pirata:

COGITO, ERGO SUM
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 03:27
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: problemas de permisos en w vista

¿tienes activado el UAC?

yo el windows vista a penas lo he visto, pero lo que pude ver cuando me dejaron un portatil con el es que aun creando una cuenta de tipo administrador me salian mensajes de aviso de que no tenia permisos suficientes con ciertas carpetas/archivos y lo que hice fue deshabilitar el UAC (esta en el panel de control donde se crean usuarios).

pero te digo que no se exactamente para que sirve el UAC y no se si deshabilitandolo estarias en la misma situacion que en XP, si es muy peligroso quitarlo o que.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.