Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas al reiniciar ord, se cuelga con pantallazo negro.

Estas en el tema de Problemas al reiniciar ord, se cuelga con pantallazo negro. en el foro de Windows en Foros del Web. Parece ser tengo un problema gordo, ya que no se porque, cuando quiero reiniciar el ordenador se me queda colgado y no e sale nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 06:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al reiniciar ord, se cuelga con pantallazo negro.

Parece ser tengo un problema gordo, ya que no se porque, cuando quiero reiniciar el ordenador se me queda colgado y no e sale nada por la pantalla, lo vuelvo a reiniciar del boton y me sigue haciendo lo mismo.
Para poder apagarlo tengo que reiniciar y seguidamente presionar el botón de apagado.
Luego cuando intento encenderlo me sale el modo a prueba de fallos, y si escogo iniciar windows normalmente no me deja, por lo que tengo que poner el modo a prueba de fallos para poder entrar a windows.
Tengo que dejar el orenador unos cinco minutos apagado, para después poder encenderlo normalmente.
Ya no se que hacer con el dichoso pc:
Core 2 duo E6300
Placa base Gigabyte 945p-s3
Tarjeta grafica Nvidia Gforce 6600V 256mb
512mb ram a 667
Tacens gelus.

Otra cosa el everest no me saca la temperatura de la cpua 1ºC y esto no puede ser, luego dej´o de mostrarmela completamente, mostándome solo la de la grafica y disco duro, tampoco me saca las revoluciones del tacens gelus..

Estoy impresionado.

Otro apunte, problema de la grafica no es porque ya he probado con otra y me dava el mismo error.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 17:38
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Problemas al reiniciar ord, se cuelga con pantallazo negro.

bueno prueba las utilidades de TuneUp para reparar el registro, sino creo que tendras que reinstalar el windows
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al reiniciar ord, se cuelga con pantallazo negro.

Hola de momento parece ser he solucioado el problema, todo venía por el cable IDE, que no era bueno, lo que no se porque es. Quise aprovechar el de el ordenador antiguo PIII porque era más largo que el que venía en la placa base, además este cable iba bien con un disco duro de 4GB que probé en el ordenador nuevo, por eso pensaba que por el cable no sería.


Pues nada, gracias de todos modos.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 06:21
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Problemas al reiniciar ord, se cuelga con pantallazo negro.

Seguramente porque el cable del disco de 4 Gb será ATA 33 y el disco duro que tienes necesitará un ATA 100 o 133. Aunque parezcan iguales, no siempre lo son, por eso no se debe aprovechar todo de un pc antiguo.
Salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.