Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server Problemas windows installer y copia seguridad tras safesurf.

Estas en el tema de Problemas windows installer y copia seguridad tras safesurf. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas, no se si este problema va exactamente aquí. Tengo un windows server 2003 al que le surgió un problema con las copias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2013, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas windows installer y copia seguridad tras safesurf.

Hola buenas, no se si este problema va exactamente aquí.

Tengo un windows server 2003 al que le surgió un problema con las copias de seguridad ya que siempre daban error cuando intentaban copiar el archivo safesurf.exe.

Buscando vi que era un archivo malicioso si se encontraba en system32 que era donde estaba, asi que pasé el malwarebytes. Me lo detectó como amenaza y lo borró.

Después de esto vinieron los problemas. Intento acceder a la herramienta de copias de seguridad de windows, pero nunca abre y lo peor es con el windows installer.

Cuando intento instalar un software me sale el error de que no tiene acceso al servidor de windows installer, esto puede deberse a que no está correctamente instalado. Si miro en la carpeta system32 veo que tengo dos archivos. msiexec.exe y msiexec. Este es el fallo? Es un malware?


Espero que haya otra solución que no sea la restauración del sistema ya que es un servidor que se necesita casi todo el dia al completo.

Un saludo, gracias.

Etiquetas: copia, installer, seguridad, server, tras, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.