Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemón con Directivas de Grupo en XP (cuentas de ususario)

Estas en el tema de Problemón con Directivas de Grupo en XP (cuentas de ususario) en el foro de Windows en Foros del Web. El otro día estuve trasteando porque quería crear un nuevo usuario y que sólo pudiese usar determinadas cosas. Le puse a ese usuario que sólo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 07:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Problemón con Directivas de Grupo en XP (cuentas de ususario)

El otro día estuve trasteando porque quería crear un nuevo usuario y que sólo pudiese usar determinadas cosas.
Le puse a ese usuario que sólo pudiese usar un par de programas, y ahora yo tampoco puedo usar otra cosa aparte de esos dos programas. Ni puedo abrir ningún otro, ni puedo ejecutar nada, ni puedo volver a un punto de restauración...

Me sale el siguiente mensaje:

"Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema"

Ya he eliminado todos los usuarios y sólo me queda el mío, que pone Administrador de Equipo. Pero sigue igual.

He pensado restaurar el sistema a un punto anterior, pero tampoco me permite hacerlo.
Por cierto, arrancando en modo a prueba de errores y entrando como administrador, tampoco me deja hacer nada ni ejecutar nada (ni regedit, ni gpedit...).

¿Alguna solución que no sea formatear?

Etiquetas: cuentas, grupo, ususario, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.