Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

procesador para Windows 64 Bit?

Estas en el tema de procesador para Windows 64 Bit? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo varias dudas sobre el funcionamiento de Windows. Mi PC aún tiene un procesador Intel Pentium 4 3GHz socket 775, pero en una placa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2015, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
procesador para Windows 64 Bit?

Hola,
Tengo varias dudas sobre el funcionamiento de Windows. Mi PC aún tiene un procesador Intel Pentium 4 3GHz socket 775, pero en una placa base bastante aceptable. Tengo 6GB de RAM y estoy usando Windows 8.1 de 32 Bit y tengo entendido que por ese motivo el sistema no lee más de 4GB. Probé de instalar Windows 8.1 64 Bit pero me daba error, supongo que era porque mi procesador no lo admitía.
Entonces quisiera cambiar mi procesador por uno más actual, un Intel Duo, también de socket 775. Mi dudas:
-al cambiar el procesador por uno actual como Intel Duo (E), seguirá funcionando mi versión de Windows 8.1 de 32 Bit? Reconocerá mi RAM entera ese procesador sólo? O habría que actualizar a Windows 64 Bit para que reconozca la RAM?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2015, 15:53
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: procesador para Windows 64 Bit?

Cita:
seguirá funcionando mi versión de Windows 8.1 de 32 Bit?
Si seguira funcionando win 8 32bits.

Cita:
habría que actualizar a Windows 64 Bit para que reconozca la RAM?
Deberas instalar windows 8 64bits.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 10:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: procesador para Windows 64 Bit?

Perfecto, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2015, 11:08
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: procesador para Windows 64 Bit?

DE nada.
De todas formas te recomiendo que instales la v. 64bits, si no... no podrás aprovechar el total de la memoria ni hacer uso de las bondades del 64.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.