Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Proceso Inactivo del Sistema

Estas en el tema de Proceso Inactivo del Sistema en el foro de Windows en Foros del Web. n Win XP veo que a ratos veo el PC como lento, y miero en el administrador de tareas y en procesos, en el item ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 22:50
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Proceso Inactivo del Sistema

n Win XP veo que a ratos veo el PC como lento, y miero en el administrador de tareas y en procesos, en el item de proceso inactivo del sistema y me sale que se esta "comiendo" casi todos los recursos del sistema, dice que el uso de la CPU es de 87%, y entonces queria saber si alguien sabe que ocasiona esto y como se puede solucionar.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 02:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Conosco la solucion pero no va con windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A mi me pasa lo mismo solo que los recursos q se como en mi caso es de 94%
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 15:27
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pues en mi PC el proceso inactivo del sistema se come el 99% y estoy muy contento...

Cuanto más cerca del 100%, mejor.
El 87% de roldán es una birria: mira qué otros procesos consumen más del 2 o 3% y vigílalos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 02:31
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

A ver, el proceso inactivo del sistema, es el nombre técnico de "no estoy haciendo nada".

Cuánto más alto sea este valor, más recursos estan disponibles para las demás aplicaciones, así que los problemas vienen cuando este proceso reporta un número bajo.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 21:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Proceso inactivo de sist.

Buenas gente desde hace poquito experimente un nuevo problema en mi pc!! comencè a notar q la aplicacion q podemos observar en administrador de tareas/procesos/ llamada PROCESO INACTIVO DE SISTEMA es insconstante y pasa de usa el 40% del cpu a el 60% esto quiere decir q cuando usa el 40% los 60% restante estan siendo utilizados por el systema....Significa ke algo no anda bien ya probe formatear instalar correctamente los controladores instalar un firewal por las dudas de q sean virus, intentè freezar la pc, no le encuentro solucion al problema, de todos modos no creo q trate de un virus por que me pasa hasta cuando no estoy conectado a internet despues de formatearla, si alguien pudiera darme una manito de ayuda le estaria muy agradecido, desde ya muchisimas gracias...

[email protected] Argentina BS AS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.