Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Programa de 32 bits en XP 64 bits

Estas en el tema de Programa de 32 bits en XP 64 bits en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo una duda, ya que hace poco conseguí una cámara de video. Ya instale los programas (que pude) mas tuve una restricción ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 20:48
Avatar de Gecast  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Programa de 32 bits en XP 64 bits

Hola.

Tengo una duda, ya que hace poco conseguí una cámara de video. Ya instale los programas (que pude) mas tuve una restricción ya que la mayoría tienen compatibilidad con el Windows XP 32 bits.

Lo que deseaba saber es si hay alguna manera digamos de "emular" estos programas, que por ejemplo, se corran en ese "emulador" y este le de las instrucciones versión 64 bits a la máquina para que el mismo corra ¿es posible?

Había escuchado acerca de las máquinas virtuales mas no sé si esto vaya al caso. Quisiera saber si hay alguna solución para esto.

Nota: Ya busque los drivers disponibles. Hasta ahora no he logrado descargar ni un sólo video a la computadora (y también he tenido complicaciones para detener el controlador USB y sacarlo de "Forma segura").

Ahora que lo pienso ¿hay alguna forma de terminar el proceso cuando el "Remover USB de forma segura" no responde que no sea tan duro como desconectar? ¿O acaso hay peores :P?

Etiquetas: programa, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.