Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Programa de instalación

Estas en el tema de Programa de instalación en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, he buscado pero no consigo encontrar lo que busco. Me explico: Tengo un programa realizado en php para trabajar en local corriendo en easyphp. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 04:14
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Programa de instalación

Hola,
he buscado pero no consigo encontrar lo que busco.
Me explico:
Tengo un programa realizado en php para trabajar en local corriendo en easyphp. El easyphp una vez instalado en cualquier pc se convierte en portable. Es decir: me lo llevo en un pen, lo enchufo y cuando lo arranco funciona. Solo te pregunta si quieres que actualice la ruta y andando. Eso, metido todo en una carpeta se convierte en un programa. Con un archivo .bat haces que arranque el easyphp y el navegador con la url que te lleva al index.php de la aplicación.

Lo que me gustaría es encontrar la forma de hacer que desde un archivo ejecutable haga toda la operación de copiar los archivos en una ruta, cree el acceso directo a ese archivo .bat y el icono en inicio-> ...
Supongo que el archivo .bat se debe crear con las líneas de código adecuadas a la ruta donde el usuario lo haya instalado en su pc. Donde haya copiado (o descomprimido!!) la carpeta completa.

Espero que se haya entendido. Supongo que estoy un poco pez.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 06:39
Avatar de ahaugas  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 249
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Instalación programa en php

Cita:
Iniciado por autonotel Ver Mensaje
Hola,
he buscado pero no consigo encontrar lo que busco.
Me explico:
Tengo un programa realizado en php para trabajar en local corriendo en easyphp. El easyphp una vez instalado en cualquier pc se convierte en portable. Es decir: me lo llevo en un pen, lo enchufo y cuando lo arranco funciona. Solo te pregunta si quieres que actualice la ruta y andando. Eso, metido todo en una carpeta se convierte en un programa. Con un archivo .bat haces que arranque el easyphp y el navegador con la url que te lleva al index.php de la aplicación.

Lo que me gustaría es encontrar la forma de hacer que desde un archivo ejecutable haga toda la operación de copiar los archivos en una ruta, cree el acceso directo a ese archivo .bat y el icono en inicio-> ...
Supongo que el archivo .bat se debe crear con las líneas de código adecuadas a la ruta donde el usuario lo haya instalado en su pc. Donde haya copiado (o descomprimido!!) la carpeta completa.

Espero que se haya entendido. Supongo que estoy un poco pez.

Gracias de antemano.


yo creo que esto es mas bien de batch pero bueno te respondo
para copiar un directorio o un archivo con batch es:
Código batch:
Ver original
  1. copy C:\tuarchivo-o-carpeta.txt to C:\Docume~1\%username%
y añadir al menu de inicio es con el editor de registros regedit.exe
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 06:48
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Instalación programa en php

Me estas hablando en chino.
Supongo que es una forma de empezar...

Etiquetas: instalación, php, programa, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.