Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

programa p2p anti-firewall

Estas en el tema de programa p2p anti-firewall en el foro de Windows en Foros del Web. hola, desde mi pc yo trato pues de bajarme algunas canciones con algun programa p2p, como kazza lite k++,imesh,hasta el bittorrent que me parece super ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:48
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
programa p2p anti-firewall

hola, desde mi pc yo trato pues de bajarme algunas canciones con algun programa p2p, como kazza lite k++,imesh,hasta el bittorrent que me parece super bueno, pero la verdad es que el firewall que hay aca en la empresa no deja bajar nada, hay algun programa que me permita violar dicho firewall o en mejores terminos que me permita bajarme la informacion que yo requiero.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 18:21
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
El firewall te capa los puertos tcp y udp que usan esas aplicaciones. Intenta encontrar puertos que no esten capados ( van desde 1 hasta 2^16 - 1 )

Aunque si el firewall está bién configurado lo tienes crudo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 19:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Lo que estas solicitando ES VIOLAR LA SEGURIDAD DE LA EMPRESA.

Tema CERRADO.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.