Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

programas para recuperar archivos eliminados

Estas en el tema de programas para recuperar archivos eliminados en el foro de Windows en Foros del Web. No se como se eliminaron 6 GB de información en dos sesiones de mi computadora que tiene Windows XP oon Service Pack 2. Lo unico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 19:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
programas para recuperar archivos eliminados

No se como se eliminaron 6 GB de información en dos sesiones de mi computadora que tiene Windows XP oon Service Pack 2.

Lo unico que me acuerdo que hace 5 dias eliminé algunas carpetas y archivos que eran instaladores de juegos, pero no creo haber borrado el contenido de Mis Documentos y Escritorio.

Algunos programas que he encontrado en internet (google) son de prueba y no han sido muy efectivos. Los borré y no recuerdo como se llamaban. Creo que RAID Data Recovery, Data Doctor, PC Inspector
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: programas para recuperar archivos eliminados

Prueba GetDataBack.

PD: No te sirve la versión de prueba, pero la versión completa es muy funcional.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 10:34
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: programas para recuperar archivos eliminados

Easy Recovery es otro, pero igual me parece que no es gratuito.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 19:32
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: programas para recuperar archivos eliminados

Usa PC inspector file recovery o recuva son gratuitos, el primero lo he usado y me ha salvado muchos archivos, el segundo no lo he probado

Un dato importante es que si eliminaron los archivos en una unidad especifica, es prudente ni copiar, ni crear, ni modificar nada de esa unidad para tener una mayor probabilidad de recuperar la información
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Etiquetas: recuperar, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.