Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Propiedades de Carpeta??

Estas en el tema de Propiedades de Carpeta?? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es que mi pc (con windows xp home) se contagio con un virus que ya removí, pero el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 09:54
Ign
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Propiedades de Carpeta??

Hola a todos. Mi problema es que mi pc (con windows xp home) se contagio con un virus que ya removí, pero el problema es que ahora no puedo ver las opciones de las carpetas, no hablo de las propiedades, sino de las opciones de carpeta. Intente entrar desde el panel de control, pero también desapareció de ahí la opción. Yo pienso que el virus debe de haber borrado alguna librería. Les agradecería que me ayudasen a encontrar una solucion a esto, ya que tegno varios archivos ocultos y ahora no los puedo ver ya que no puedo ver las opciones de carpeta.
De ante mano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 20:49
Avatar de BLEND  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Propiedades de Carpeta??

Hola Ign, tus archivos ocultos lo puedes visualizar desde el MS-DOS, solo tendrias que teclear:

Cita:
dir /a:h
con esto te mostrara solo los archivos ocultos y de sistema que tengas en la carpeta que tu decees, espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 22:47
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Propiedades de Carpeta??

Sin embargo creo que eso no resolvería el problema de Ign. Si leiste bien mi estimado BLEND, su problema es que no puede acceder a las "opciones de carpeta", ubicadas en panel de control, o en el menú herramientas del explorador de windows.

Las posibles soluciones a este problema serían:

1.- Ir a inicio, ejecutar, tecleas "regedit" sin comillas, y aceptar. Una vez estando en el registro de windows, te desplazas a la siguiente clave:

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\Explorer

Ya estando ahí busca a la derecha un valor llamado "NoFolderOptions", y eliminalo o dale doble click, y establece su valor a "0", si es que está en "1".

Será necesario que reinicies tu PC para que veas realizados los cambios y puedas acceder nuevamente a las opciones de carpeta.

2.- Si lo anterior no es la solución (aunque estoy casi seguro que la es), ve a inicio, ejecutar, tecleas "gpedit.msc" sin comillas, y aceptar. Cuando se abra la directiva de grupo, a tu izquierda desplazate a: Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Componentes de windows > Explorador de Windows.

Ahí a tu derecha busca la opción "Quita el menú Opciones de carpeta del menú herramientas". Si está habilitada, ponla como "no configurada", aplicas, aceptas, y reinicias tu pc.

Ya nos cuentas como te fue.

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 00:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Propiedades de Carpeta??

hola foro, en especial a Luismi83, gracias al segundo paso que indicaste ne le foro pu8de solucionar el problemilla que me aquejaba ("desaparecia las opciones de carpeta") , les recomiendo que hagan loq ue indica Luismi83. si funciona man......
gracias man,
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 08:40
Ign
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Propiedades de Carpeta?? - 2

Hola a todos de nuevo. Intenté resolver mi problema como lo indicó LuisMi83 anteriormente, pero surgió un nuevo inconveniente. Al ejecutar el comando "regedit" (sin comillas claro está) el pc me manda un mensaje de que el administrador del equipo (o sea yo) ha deshabilitado esta opción, lo cual es falso. Y al intentar ejecutar el comando "gpedit.msc" me envía un mensaje de que el archivo indicado no existe. Bueno, el virus que causó estos estragos ya fue eliminado hace rato, pero dejó estas secuelas. Agradecería nuevamente la ayuda de ustedes. No se si LuisMI83 tendrá la respuesta para este problema. De ante mano gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 20:29
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Propiedades de Carpeta??

Cita:
hola foro, en especial a Luismi83, gracias al segundo paso que indicaste ne le foro pu8de solucionar el problemilla que me aquejaba ("desaparecia las opciones de carpeta") , les recomiendo que hagan loq ue indica Luismi83. si funciona man......
gracias man,
Un gusto haberte ayudado

Cita:
Hola a todos de nuevo. Intenté resolver mi problema como lo indicó LuisMi83 anteriormente, pero surgió un nuevo inconveniente. Al ejecutar el comando "regedit" (sin comillas claro está) el pc me manda un mensaje de que el administrador del equipo (o sea yo) ha deshabilitado esta opción, lo cual es falso.
Ok, prueba hacer lo siguiente:

1.- Abre el bloc de notas.
2.- Copia y pega lo siguiente:

Cita:
Dim WshShell
Set WshShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
On Error Resume Next
WshShell.RegDelete "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Po licies\System\DisableRegistryTools"
WshShell.RegDelete "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Po licies\System\DisableRegistryTools"
3.- Guarda ese archivo en cualquier parte de tu equipo, pero en vez de guardarlo con extensión .txt, guardalo como ".vbs"
4.- Dale doble click para ejecutarlo e intenta ejecutar el regedit nuevamente.

Cita:
Y al intentar ejecutar el comando "gpedit.msc" me envía un mensaje de que el archivo indicado no existe. Bueno, el virus que causó estos estragos ya fue eliminado hace rato, pero dejó estas secuelas. Agradecería nuevamente la ayuda de ustedes. No se si LuisMI83 tendrá la respuesta para este problema. De ante mano gracias.
En cuanto al gpedit.msc, perdona, tuve la culpa al no decirte que no existe dicha aplicación en XP Home Edition. No leí bien.

Sin embargo dale una leída a este link

Espero te sea de utilidad, ya nos cuentas.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 05:21
Ign
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Propiedades de Carpeta??

Gracias LuisMI83, entré al Link, y desde ahí entre a la página Freshdevices.com, en la cual pude bajar el programa FreshUI, que es exelente para ver y manipular las propiedades de sistema y de todo el pc. Así que pude solucionar mis problemas. FreshUI está en inglés, pero con un manejo básico de este se logra entender el programa. Muichas Gracias LuisMI83
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 21:28
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Propiedades de Carpeta??

Verdaderamente un gusto ayudarte!

Saludos!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.