Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Proteccion de Archivos

Estas en el tema de Proteccion de Archivos en el foro de Windows en Foros del Web. buenas, miren lo que yo deseo es proteger archivos de video que tengo en el hard disk, y algunas veces entran amigos de mi hermano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 23:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Proteccion de Archivos

buenas, miren lo que yo deseo es proteger archivos de video que tengo en el hard disk, y algunas veces entran amigos de mi hermano y estos inverbes a veces los borran....y luego me disquen que lo hicieron sin querer.. en fin..... bueno pregunto si es puedo proteger c/u de estos archivos de video de mi hard disk con algun password ó de una u otra manera......el S.O que manejo el el Windows XP
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 08:43
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Proteccion de Archivos

Por que mejor no creas una cuenta de usuario para que la utilicen los demás, ponla como limitada, y pones tus archivos como elemento privado y te evitas que ellos tengan acceso a tus archivos...
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 23:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proteccion de Archivos

claro....eso ya lo habia pensado en el caso de los patas de mi brother, ..pero tambien les cuento que a veces este pechito esta en algunos casos con amigos en casa y tirando unos traguillos y con la pc y estos videos observando ... y temo que uno de ellos tambien por equivocacion pueda borrarlos (por que ellos tambien desean manejar la compu), y esto me tomo trabajo editarlos y poderlos ver junto con ellos... (mas que todo es music)..por eso pense si existia la posibilidad de protegerlos a c/u de estos... en fin no se como ver este tema con el win xp.. pense meter el deefrese(congelador).. pero en fin.. no me parece dable...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 04:00
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: Proteccion de Archivos

Con un sistema de ficheros NTFS tendrías que definir el fichero con permiso solo de lectura para el usuario de tu hermano. Con eso lo podrá ver pero no borrar. No te hace falta instalar ningún programa ni nada, es algo que Windows ya permite aunque solo con la partición NTFS.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 12:35
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Proteccion de Archivos

Puedes usar el siguiente programa
http://www.newsoftwares.net/folderlock/spanish/
Se llama Folders Locks

Etiquetas: proteccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.