Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Puede apagar su computador ahora

Estas en el tema de Puede apagar su computador ahora en el foro de Windows en Foros del Web. Pues si actualice mi computadora viejita a winxp desde winme, y o sorpresa despues de que la use por un largo rato decidi apgarla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 15:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 3
Puede apagar su computador ahora

Pues si actualice mi computadora viejita a winxp desde winme, y o sorpresa despues de que la use por un largo rato decidi apgarla y normalmente lo hizo, pero me fije que al finalizar en el monitor me quedo la frase Puede apagar su computador ahora , si como salia en aquellas computador donde uno tenia que bajar ese switch, pero cuando tenia winme esto no sucedia y la compu se apagaba solita ahora tengo que tener presionado el boton de arranque como un minuto para que se apague.

Alguien podria orientarme y decirme que puedo hacer o donde busco la solucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 22:29
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
en opciones de energía del panel de control, ahi esta
__________________
odio el AS3
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 21:01
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
si ahi esta solo tienes k buscar en opciones de energia y desmarcar o marcar, no recuerdo bien, una casilla k dice AMP creo el caso es k es por ahi
saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.