Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se puede mejorar rendimiento de wxp usando service.mc

Estas en el tema de se puede mejorar rendimiento de wxp usando service.mc en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos tratando de mejorar el rendimiento de mi cpu he visto un truco en http://www.abcdatos.com/trucos/windows/xp37.html k habla de una herramienta del xp llamda service.msc. ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 13:27
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
se puede mejorar rendimiento de wxp usando service.mc

Amigos tratando de mejorar el rendimiento de mi cpu he visto un truco en http://www.abcdatos.com/trucos/windows/xp37.html k habla de una herramienta del xp llamda service.msc. ya lo probe en algo y lo k kiero k me recomienden es cual de las aplicaciones de la lista es aconcejable poner como manual, deshabilitado o automatico



En la pagina web dice k algunos son inecesarios y estan en segundo plano, pero kiero k uds me aconcejen, no valla a ser k la malogre

Por siaco tengo una celeron 1.70ghz 240mb ram y no tengo instalado es sp2
Gracias, chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 16:59
Avatar de tabularasa  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
debes ver la dependencia de los servicios que desees bajar o dejar en manual.
__________________
"No sufro de locura, la disfruto a cada minuto."
Contenido desordenado:
http://www.astrito.com
http://www.elblog.de/tabularasa
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 12:41
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Cual de estos servicios en service.msc puedo poner a manual

Amigos Primeramente quisiera decirles q
- mi pc la uso para el trabajo (contabilidad) y para cosas caseras.
- el disco duro esta particionado en 3 unidades c,d,e
- tengo 2 so el w98se y wxp
- los 2 sistemas estan congelados con deep freeze
- tengo internet por el servicio speedy peru, con modem ethernet
- uso radios on line, el messenger,
- no kiero usar asistencia remota
- acabo de actualizar los windows y no deseo hacerlo en un par de meses
- las actualizaciones de los antivirus deseo hacerlas manualmente
- no uso el programador de tareas
- tampoco me preocupan los mensajes de errores
- los programas k mas uso son: opera 7, acdsee 7, emule, kazaa, limeware, shareaza, office, pdt, siscont, nero, incd, mcafee, antivir, per antivirus, msn messenger, real, quick, juxebox, acrobat, regseeker, ad aware, dclean, tomo mi quaker todas las mañanas, me lavo los dientes, y rezo en la noche 5 padres nuestros para k esta cpu de mmmmm no se malogre

Segun este perfil estaria bien k cambie a manual los siguientes servicios marcados con azul?



o uds preferirian k les pregunte 1x1 los servicios k hay aca?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 20:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
te aconsejo k no cambies nada
te recomiendo k desintales kazaa, limeware, shareaza, mcafee, antivir, per antivirus, juxebox, ad aware, dclean
eh instales programas mas seguros y k te protejan de verdad...
los problemas de inicio los solucionas con el comando msconfig en ejecutar
ahi se ven
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 22:59
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Desactivar servicios puede llegar a mejorar el rendimiento de tu PC. Pero debes tener cuidado.
Te recomiendo que si desactivas algun servicio, pruebes que el sistema anda bien y recien alli lo dejes desactivado (uno por uno).
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 18:56
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
en el foro de mi pagina puse como tratar los servicios que vienen por defectos activados, ya que por seguridad es aconsejable desabilitar algunos servicios de windows.

aca el enlace

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 21:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
mi configuracion...

Yo tengo deshabilitado:
Ayuda y soporte técnico.
Centro de seguridad (este no lo deshabilites... en mi caso por que no me interesa.)
Servicio de restauracion de sistema. (tampoco)
Escritorio remoto compartido de Netmeeting.
Mensajero.
Portafolios.
Programador de tareas.
Registro remoto.
Servicio de alerta.

Deberias verificar que el programador de tareas no tenga NINGUNA tarea programada antes de deshabilitarlo (si es que piensas hacerlo..) y me refiero a esto por que muchos antivirus colocan tareas ahi de scaneo de tu PC a horas/dias etc. determinados...

De los servicios que listé anteriormente son los que puedes deshabilitar menos el Centro de Seguridad y Servicio de restauracion de sistema. En mi caso es por que sinceramente no me interesan, en tu caso la usas para tu trabajo que es contabilidad, el mio seguridad y desarrollo, asi que cada quien :)


Ah y algo más, no uses dos antivirus.. quedate con el mcafee y borra esa basura de perantivirus. (espero no me demanden por decir eso jaja).

un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 21:59
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Hay muchosotros servicios que se pueden desahbilitar, por ejemplo, el de telnet y el de escritorio remoto (si es que estos no los usan)
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 00:44
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
tambien hay un programa que se llma xplite el cual hace ese tipo de tareas con una simple interfaz grafica y el cual me ayudo a desinstalar el movie maker el cual no hacia otra cosa que ocupar espacio inecesariamente en el pc que uso.

tener dos antivirus no es nada recomendable ya que te consume mas recursos y el uno no deja trabajar al otro y viceversa creando conflictos entre ellos a la hora de la verdad ( ataque o intento de intrusión por ejemplo).

el tuneup utilities es un buen programa para mantener bien el registro, algo muy parecido al sistemwork pero con muchas mas cosas, tambien trae una aplicacion para optimizar la conexión a internet y mas.

mira, te recomiendo que desabilites el netbios (ayuda sobre netbios creo que dice algo asi) y dirigirte a inicio - conectar a - mostrar todas las conexiones - conexion de area local - propiedades - (deja unicamente activado protocolo internet (TCP/IP) - propiedades - opciones avanzadas - WINS alli te encontraras el netbios el cual es un puerto que habilita microsoft por defecto y segun tengo entendido ya no se utiliza y por ese puerto se puede vulnerar la pc.

en services.msc desabilita tambien el registro remoto ya que no creo que quieras que alguien pueda modificar el registro de tu pc alegremente.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.