Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Puertos USB 1.1 y 2.0

Estas en el tema de Puertos USB 1.1 y 2.0 en el foro de Windows en Foros del Web. Detallo el problema que tengo: Tengo instalado XP con SP2 actualizaciones al día en un Pentium 4 1.4, este equipo tenia originalmente 2 puertos USB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Puertos USB 1.1 y 2.0

Detallo el problema que tengo:
Tengo instalado XP con SP2 actualizaciones al día en un Pentium 4 1.4, este equipo tenia originalmente 2 puertos USB 1.1, como era muy lenta la trasferencia con un Pendrive, decidí comprar una tarjeta PCI con USB 2.0, la instale sin problemas, pero parece que algo no funciona con los nuevos puertos, ni bien conecto el Pendrive me sale el cartelito que dice "Este dispositivo funcionaria mejor con USB 2.0..." que es lo mismo que me salia con los 1.1.
Cuando conecte el Pendrive por primera vez (antes de instalar la tarjeta 2.0) salio el mensaje de "nuevo harware detectado" por lo que supongo que el problema puede ser que este con los controladores del 1.1, la pregunta es como elimino esa asociación para que al conectarlo nuevamente tome los controladores del 2.0, si es que este es el problema.
Si alguien me puede dar alguna sugerencia estaré muy agradecido.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 17:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Puertos USB 1.1 y 2.0

Ya encontré el problema, como los puertos son traseros, estaba usando un hub que era 1.1
Problema solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.