Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Puñetas del explorador de windows en windows 7

Estas en el tema de Puñetas del explorador de windows en windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo un ordenador con windows 7. Funciona perfectamente, pero en esta versión del explorador de windows me he encontrado con un par de puñetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 13:54
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Puñetas del explorador de windows en windows 7

Hola. Tengo un ordenador con windows 7. Funciona perfectamente, pero en esta versión del explorador de windows me he encontrado con un par de puñetas que no pasaban en las versiones más antiguas. No es que sea demasiado grave, pero sí molesto, así que os agradecería que me indicarais la manera de solucionarlo, si esto es posible.

Para empezar, han desaparecido los iconos de edición que aparecían en la barra de menús de la parte de arriba. Hay algunas opciones, las más básicas, pero faltan otras tales como (y esto es lo que me interesa) copiar y pegar archivos. También falta la opción personalizar, que en las versiones anteriores permitía añadir nuevos iconos o cambiarlos.

Y ahora la segunda. Cuando quiero copiar un archivo de una carpeta a otra (lo tengo que hacer obligatoriamente abriendo el menú desplegable con el botón derecho del ratón, por las razones expuestas en el párrafo anterior) por el sistema de copiar de la carpeta A y pegar en la carpeta B, no tengo problema. Pero si lo que quiero hacer (y también este icono falta, por cierto) es cortar y copiar de A y pegar en B, lo que ocurre es que el nombre del fichero desaparece al pegarlo en B. No se pierde, simplemente se borra el nombre "antiguo" pero no se llega a escribir el "nuevo", es decir, el copiado. La solución es sencilla, basta con cambiar a otra carpeta y luego volver a la carpeta inicial, donde ya "aparece" el fichero fugitivo... no es complicado, pero sí un tanto engorroso.

He probado a utilizar otras alternativas tales como el Explorer++, pero no me acaba de convencer porque, pese a la comodidad de las pestañas, se "atasca" cuando el número de ficheros que hay en una carpeta es demasiado grande.

Saludos

José Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 18:09
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Puñetas del explorador de windows en windows 7

Igual puedes usar el Q-dir
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 02:27
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Puñetas del explorador de windows en windows 7

Muchas gracias por la información, probaré a ver. Este programa ¿es gratuito? Porque no me interesan los de evaluación que al mes dejan de funcionar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 13:06
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Puñetas del explorador de windows en windows 7

Completamente gratuito... y muy funcional a mi parecer
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 15:44
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Puñetas del explorador de windows en windows 7

Bueno, por lo que veo sigue un poco la filosofía del Total Commander, sólo que con cuatro pantallas en vez de dos... por cierto, ya lo he estado probando, obviamente.

A mí la verdad es que me gusta más el Explorer++ porque mimetiza al explorador de Windows introduciendo las pestañas, yo me apaño mejor con las pestañas, acostumbrado como estoy a los programas de Mozilla Firefox y Thunderbird, que con las pantallas múltiples... el problema, como ya comenté, es que cuando hay muchos ficheros en una carpeta a veces se "atraganta".

Con tanta actualización que meten en el windows bien podrían corregir esas puñetas que comentaba, al fin y al cabo lo único que pido es un explorador que funcione exactamente igual que funcionaba en el añorado XP.

Y de nuevo gracias por la información.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 16:44
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Puñetas del explorador de windows en windows 7

compañero las opciones de copiar y pegar han sido eliminadas ya que se consideraban innecesarias... si se le complica haber clic botón secundario opte por hacerlo con el teclado

ctrl + c -> copiar
ctrl + v -> pegar
ctrl + x -> cortar

le puedo asegurar que es mas engorroso y difícil estar acudiendo a los botones que usted tanto extraña

en cuanto al botón personalizar lo encuentra con
clic botón secundario -> propiedades -> personalizar

  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 17:49
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Puñetas del explorador de windows en windows 7

Otro, que tiene tanto la opcion de poner 2 ventanas, como poner varias pestañas es el xplore2 en la version lite.

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Etiquetas: explorador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.