Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Qigjr Is Compressed [error Inicio W7]

Estas en el tema de Qigjr Is Compressed [error Inicio W7] en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Lo primero presentarme, me llamo David y os escribo desde Valencia. Tengo instalado en un ordenador windows 7 y me salieron mensajes de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 05:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Qigjr Is Compressed [error Inicio W7]

Hola

Lo primero presentarme, me llamo David y os escribo desde Valencia.

Tengo instalado en un ordenador windows 7 y me salieron mensajes de que el mismo no era original.

Me descargue el programa windows 7 loader v1.77 y lo ejecute.

Desde ese momento no me arranca windows y me aperece el mensaje

QIGJR is compressed
Pres Alt+Ctrl+Sup to restart

Despues de eso me compre una licencia original de windows 7 home 32bits, pero en las opciones de instalación/actualización para poder conservar mi información no puedo solucinarlo.

He estado buscando información por la red y no he encontrado nada al respecto, por lo que aceptaría de buen grado cualquier información que me ayudara a poder reiniciar el equipo y recuperar mis datos.

Gracias de antemano y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 15:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qigjr Is Compressed [error Inicio W7]

Solucionado!

Pongo aqui la respuesta por si a alguien le pasa lo mismo y no sabe como solucionarlo.

Esta solucion vale para todos los errores en los que windows no pueda arrancar por que hay algun fichero comprimido.

Hay que poner el disco del sistema operativo.

Entrar en el ms-dos

Abrir el notepad

Pulsamos abrir, nos vamos encima del icono de pc y pulsamos el boton derecho propiedades

Vamos a propiedades avanzadas y ahi desmarcamos "comprimir esta unidad para ahorrar espacio en disco"

Despues reiniciamos y debería funcionar.

Espero que os sirva.
Saludos

Etiquetas: inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.