Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Que paso con la opción "Apilar por" en Windows 8

Estas en el tema de Que paso con la opción "Apilar por" en Windows 8 en el foro de Windows en Foros del Web. Pocas veces suelo decir esto pero en realidad hice una búsqueda exhaustiva por Internet y no halle respuesta ni nada que se le acerque, No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: caracas
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Que paso con la opción "Apilar por" en Windows 8

Pocas veces suelo decir esto pero en realidad hice una búsqueda exhaustiva por Internet y no halle respuesta ni nada que se le acerque, No veo por ningún lado la opción "Apilar por" que te permite mas allá de agrupar mostrar los resultados de búsqueda Apilados de una forma visualmente mucho mas cómoda.

De esta forma se muestran Apilados:



Y lo mas importante y que me llamo mucho la atención que fue el motivo que me hizo desesperadamente buscar por horas respuestas en linea fue que yo LA VI!! un día estaba haciendo una búsqueda y vi los resultados apilados y me gusto mucho pero mas nunca la vi y eso me frustro totalmente no conseguí por ninguna parte en mi WINDOWS 8 la forma en como volver a ver las carpetas de esa forma.

OJO: ya busque aquí:



y esta opción no existe en WINDOWS 8, para que no gasten sus esfuerzos en esa opcion.

Muchas Gracias.

Etiquetas: agrupar, busquedas, carpetas, windows8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.