Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

que significa el cuadrito azul que se pone en solo lectua?

Estas en el tema de que significa el cuadrito azul que se pone en solo lectua? en el foro de Windows en Foros del Web. ya ven que aparece palomita tambien, pero no se que significa eso. y tengo un virus en mi red que hace que todo se ponga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2017, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
que significa el cuadrito azul que se pone en solo lectua?

ya ven que aparece palomita tambien, pero no se que significa eso.
y tengo un virus en mi red que hace que todo se ponga solo lectura y no pueda modificarse ... pero en ciertas compus aparece solo ese cuadro y no se que signifia, alguien podria orientarme.
de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2017, 14:10
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: que significa el cuadrito azul que se pone en solo lectua?

Mas datos, imágenes, etc.
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2017, 01:09
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: que significa el cuadrito azul que se pone en solo lectua?

Ocurre al seleccionar varios ficheros y ver sus propiedades:
  • Si el cuadro de solo lectura no tiene nada, es que NINGUNO de los ficheros seleccionados están en modo lectura.
  • Si el cuadro de solo lectura tiene la palomita, es que TODOS los ficheros están en modo lectura.
  • Si el cuadro de solo lectura tiene un cuadrado, es que ALGUNOS de los ficheros seleccionados están en modo lectura y OTROS NO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2017, 10:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: que significa el cuadrito azul que se pone en solo lectua?

Cita:
Iniciado por KATHYU Ver Mensaje
Mas datos, imágenes, etc.
Gracias por responder a todos..

pues imagenes no se que pondria.

Solo es que no se puede instalar nada marca error de que faltan privilegios, y en todos mis servidores con windows server de cualquier otra version..(no tengo mas alla del 7)
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2017, 12:20
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: que significa el cuadrito azul que se pone en solo lectua?

Eso no es problema de Windows, aparte que no adjuntas imágenes o aclares bien lo que pasa.

Lo que si está totalmente claro, es que tenes virus en tu red y por tu segunda respuesta, se nota que ese es tu problema.

Inicia tus equipos infectados en modo seguro, sin conexión a red y le pasas antivirus completo, antispyware completo o lo que sea pero en modo seguro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: azul, cuadrito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.