Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se queda congelada al cargar SO Windows XP

Estas en el tema de Se queda congelada al cargar SO Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. hola a todos! tengo un problema con mi lap Dell Inspiron E1505, de un dia para otro, al momento de prenderla, al momento de empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 23:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Se queda congelada al cargar SO Windows XP

hola a todos!

tengo un problema con mi lap Dell Inspiron E1505, de un dia para otro, al momento de prenderla, al momento de empezar a cargar Windows, se queda congelada con la barra estatica y de ahi no pasa, la tengo k apagar, nunca carga Windows.. si puedo entrar a windos en modo seguro, pero en inicio normal no....

la formatie y le reinstale el sistema operativo y sigue igual, despues le cambie el disco duro, compre uno nuevo porque pense que ese era el problema pero despues de ponerlo y formatearlo, quedo igual, pero derepente no se que hice y si inicio windows normal, pense que ya se habia arreglado el problema, pero despues de estarle instalando los drivers y algunas aplicaciones y unas reiniciadas y prendidas y apagadas, otravez me esta haciendo lo mismo y ya se queda congelada de nuevo al iniciar windows...

la volvi a formatear y todo, y sigue igual... nomas empieza a cargar windows y despues de unas vueltas a la barra cargado windows se congela y de ahi no pasa

espero que alguien me pueda orientar si a alguien le paso algo similar, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 14:44
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: Se queda congelada al cargar SO Windows XP

Hermano, me temo que te equivocaste y en lugar de un DD debiste comprar una RAM nueva... a menos que me equivoque ese va a ser el problema... pero no compres todavia nada, mejor consigue una y pruebala, si es eso pues haces el gasto, si no no tiene caso...

A propósito; hace algún pititdo cuando está arrancando???
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 23:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se queda congelada al cargar SO Windows XP

Cita:
Iniciado por K4rl05 Ver Mensaje
Hermano, me temo que te equivocaste y en lugar de un DD debiste comprar una RAM nueva... a menos que me equivoque ese va a ser el problema... pero no compres todavia nada, mejor consigue una y pruebala, si es eso pues haces el gasto, si no no tiene caso...

A propósito; hace algún pititdo cuando está arrancando???
hola K4r05, gracias por tu respuesta, la vdd no habia pensado eso, mi hermano tiene una toshiba, la voy abrir para cambiarle la RAM para ver si es eso ....

y sobre tu pregunta, no no hace ningun sonido, solo al momento de prenderla, aparece el logo de DELL, y despues de unos segundos donde se le puede dar F2 para Setup o F12 para Bootear, empieza a cargar Windows y ahi se queda...

si crees k algun dim de memoria de la toshiba le quede a la dell?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 08:39
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: Se queda congelada al cargar SO Windows XP

Cita:
Iniciado por RobertoSC Ver Mensaje
si crees k algun dim de memoria de la toshiba le quede a la dell?
Pues depende del slot de la memoria, si es del mismo tamaño pues si...

No olvides regresar para que nos digas si si se soluciono tu problema...
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 22:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se queda congelada al cargar SO Windows XP

parece que no era la memoria RAM, le cambie la de la toshiba y sigue igual, aunque un poco mas rapida la reaccion, pues tenia dos dimm de 512 y la toshiba tenia dos dimm de 1 gb, asi k ahora despues de que se queda congelada por unos minutos se reinicia y otra vez empieza a querer cargar el windows hasta que se queda congelada de nuevo....., lo raro que si entro a safe mode si entra bien y no marca ningun error... que otra cosa podra ser???

la le hice un diasnostico completo con el bios y no marco ningun fallo en ninguna parte...
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se queda congelada al cargar SO Windows XP

ya me canse de buscarle y no encuentro la solucion , ya la formatie varias veces con distintos windows xp y siempre al momento de terminar de formatiar e instalarse me hace lo mismo, me empieza a cargar y se queda congelado... lo raro que en safe mode si entra bien y no marca ningun error, ya le cambia el disco duro, y tmb las RAM y sigue igual ......alguien tiene alguna idea????
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 21:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Se queda congelada al cargar SO Windows XP

hola uhm, creo que puede ser problema de tu fuente. no habras instalado algun programa? o quizas alguna actualizacion¿? comentas que puedes entrar en modo a prueba de fallos entonces restaura tu sistema a un punto anterior; sino se soluciona prueba comprando un ventidalor a tu laptop puede que se este sobrecalentando. ademas indicas que ya le pasastes un antivirus espero que tambien el cleaner en prueba de fallos. espero se te solucione
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 07:36
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Se queda congelada al cargar SO Windows XP

Prueba a quitarle todas las tarjetas insertadas, dejando lo básico para el arranque, disco duro, memoria, tarjeta de video, si tienes tarjeta de red integrada deshabilitala y prueba a instalar y arrancar así Luego ve insertando / activando tarjeta por tarjeta tras apagar, me da la impresión de que falla la de red.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 22:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se queda congelada al cargar SO Windows XP

hola, y gracias por responder, parece que ya quedo, resetie el BIOS, le quite y le puse la pila de nuevo y parece que ya quedo...

gracias!

Etiquetas: congelada, queda, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.