Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se me quedo mudo el sonido de Windows

Estas en el tema de Se me quedo mudo el sonido de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Este es mi problema. Estuve instalando unos codecs de video y algunos de audio por el tema de una edcion de video. Luego de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Se me quedo mudo el sonido de Windows

Hola.
Este es mi problema.
Estuve instalando unos codecs de video y algunos de audio por el tema de una edcion de video.
Luego de instalar el ffdshow, que luego tuve que desintalar porque no me andaba, instale tambien unos programas, el Vidomi, y otros de decodificadores de video y demas.
Hasta ahi todo iba bien con el sonido de mi PC. Luego, en cierto momento, me doy cuenta que me escriben por MSN y el sonido no sale. Miro si tengo el icono del parlantito ahi en la barra de inicio, y no lo tengo.. ahi me doy cuenta que era un problema con el sonido en general. Algo raro tambien es que si reproduzco canciones o sonidos wav en el Itunes por ejemplo, los puedo escuchar tranquilamente, pero no me andan los sonidos del MSN, los click en el Internet Explorer y otros sonidos de windows como las ventanas de errores y demas.

Pensando que podrian ser los codecs que habia instalado o aluno otro que ya tenia, decidi desinstalar todos los codecs, de sonido, de video, de todo.
Empezar de cero. Reinicio la maquina y el problema persiste.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar porque ya nose que mas hacer para recuperar el sonido.
Al arrancar la PC de vuelta el icono del parlantito del sonido sigue sin aparecer desde el principio.
Entre a la configuracion del windows, para ver si algo se habia desconfigurado erroneamente pero parecia estar todo bien.
Otra cosa que no anda es cuando uno puede asignar sonidos al windows, cuando se inicia, cuando se cierra, etc. Bueno, vieron que cuando uno pone el sonido, para poder escucharlo hay un boton PLAY para poder escucharlo?? Bueno, ese boton lo tengo deshabilitado.

Bueno, espero que puedan ayuudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 08:32
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
de alguna manera es posible q se borraran los drivers de sonido, si tienes el cd de losdrivers de sonio instalalos.
si tienes win98 correle el registro hacia atras, reiniciando en DOS, c:>scanreg -restore
elejí una fecha anterior
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta. Pero los drivers parecen estar bien. Si voy al administrador de dispositivos, la seccion de sonido no tiene ningun signo de admiracion ni nada, esta todo como si estuviera bien.
Algo que no dije, la placa es On-board, asique calculo que tendria que haber menos problemas todavia.

Podria ser alguna actualizacion de windows?
Fijandome en "agregar y quitar programas" me fije pero la ultima era el 15/07, y esto me paso ayer

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación

Acabo de ver que modelo de placa de sonido tengo.

Controlador de Audio (WDM) VIA AC´97

Igualmente aca les pongo lo que sale en ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS


Dispositivos de sonido, video y juegos

Codecs de Audio
Codecs de Video
Controlador de Audio (WDM) VIA AC´97
Controladores de audio heredados
Dispositivos de captura de video heredados
Dispositivos para el control de multimedia
Puerto de juegos estandar

Espero que esto sirva de algo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.