Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

quick launch, creo que un amigo develo el secreto :risa:

Estas en el tema de quick launch, creo que un amigo develo el secreto :risa: en el foro de Windows en Foros del Web. creditos a mi amigo JAVIER aca en PANAMÁ por darme la solucion a esta interrogante hay veces que las respuestas mas buscadas provienen de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2010, 00:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo quick launch, creo que un amigo develo el secreto :risa:

creditos a mi amigo JAVIER aca en PANAMÁ por darme la solucion a esta interrogante

hay veces que las respuestas mas buscadas provienen de las personas que menos uno pensaria que te las pueden dar.
hace dias en el foro deje la pregunta de que como uno hacia para sacar la quick launch bar en windows 7 para que quedara igual que la de windows xp y no se quitara, ya que hay muchos "GURUS" superexpertos que te dicen en todos lados como sacarla, pero no como mantenerla sin que se quite al apagar y encender nuestras compus.
bueno, les comento que tengo mi propio "Aprendiz de Brujo" al que le estoy enseñando poco a poco este noble arte de reparar computadoras, y a el que le he legado mis pocos conocimientos sobre este mundo que es la internet y las computadoras y al que le he dado las gracias por encontrar algo que nadie me pudo dar una respuesta.
hace poco en el foro deje la pregunta de que como se pudiera hacer un script para evitar que la quicklaunch desapareciera en windows 7 cuando un utilizando el comando:

%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Interne t Explorer\Quick Launch

uno puede hacer que saliera la quick launch o inicio rapido como se le conoce en español.
bueno, yo deje esa pregunta en varios lugares y foros, pero nadie sabia darme una respuesta a ese tema.
aqui me contestaron muy amablemente, pero no me pudieron dar una respuesta que concluyera con mi duda.
en lo personal odio la superbarra porque no la puedes dominar como uno lo hacia con el incio rapido. me gusta la opcion de "Anclar" programas y ciertos elementos en la Superbarra, pero no cambio mi inicio rapido por nada, ya que en ese lugar uno pone lo que le da la gana sin trucos ni trabas. (me salio en rima )
bueno a mi "Aprendiz de mago" tambien le gusta la superbarra y me pregunto que como hacia para poder sacarla. bueno, le di el comando anterior que escribi arriba y estuvo feliz igual que yo al ver su inicio rapido, solo que la alegria se le torno en mueca cuando apago la maquina y luego la encendio y su flamante barra le habia abandonado.
como todo buen alumno vino a mi para despejar su duda y su inquietud, pero lamentablemente tuve que admitir como todo buen maestro respetuoso de su pupilo que no sabia porque pasaba eso, y que yo tambien estaba buscando la respuesta a esa interrogante, la cual los mas sabios que yo tampoco sabian.
bueno, les comento que yo llevo varios dias que estoy usando la barra de inicio rapido y no se me va y los iconos no cambian de posicion, a pesar de que encienda o apague mi maquina, y eso era algo que yo venia notando hace rato y hasta pense que quizas windows despues de sacar la barra varias veces la guardaba en el registro y por eso no se me movia.
mi alumno me dio la respuesta.
el me dijo que el ajuste que permitia que la barra no se quitara era:

LA RESOLUCION DE LA PANTALLA.

y como se dio cuenta el de eso. simple.
me dijo que un dia estaba ocioso sin mucho que hacer, y estaba en la computadora y me comento que en un momento le cambio la resolucion a la pantalla por una imagen que estaba poniendo y el ya tenia la barra de inicio rapida activada, y que en esos momentos tuvo que salir un momento a comprar algo en lo que nosotros llamamos aca en Panamá "tienda", y que es lo que en otros paises llaman tienda de abarrotes.
la cosa es que el sabia que iba a tener que volver a poner la barra de inicio rapido con el comando que la saca, pero se sorprendio al ver que la barra al encender nuevamente la computadora estaba tal y cual el la habia dejado.
esto le llamo la atencion y volvio a apagarla y encenderla varias veces su computadora y noto que la barra no se quitaba.
entonces analizo y se acordo que lo unico que habia hecho era cambiar la resolucion de la pantalla y entonces hizo la prueba de cambiar la resolucion a otra mas baja.
apago la compu y al encenderla, sorpresa, la barra se habia ido.
hizo la misma prueba.
saco la barra de inicio rapido con el comando especial, apago la maquina varias veces y noto que la barra se iba.
cambio la resolucion, saco la barra, apago la maquina y la encendio varias veces y la barra no se iba.
me he extendido en este post ya que para mi ha sido de gran alegria encontrar la manera en que la barra rapida no se vaya de donde la pongo, ya que eso era lo unico que me faltaba para poder decir que este window no me manda sino que yo lo mando a el.
en lo personal no hice la prueba de cambiar la resolucion, pero si he notado que mi maquina no se le va la barra rapida despues de que le cambie la resolucion al tener que ajustarla para que se viera bien la imagen en mi televisor LCD de 32 pulg. ya que lo tengo conectado a la compu atraves de una tarjeta de video a la vez que tengo mi monitor de 22 pulg tambien conectado juntos, y como no tienen la misma capacidad de resoluciones tuve que jugar con ellas hasta dar con una que ajustara bien en ambas.
despues de hacer eso la barra rapida no se iba pero no lo vine a notar hasta que mi "aprendiz" me lo dijo.
osea que en esta vuelta, el maestro aprendio del estudiante, cosa que me alegra, ya que siempre he pensado que aun el que no sabe tiene algo que enseñar al que ya sabe.
lo unico que les digo es que todo esto son pruebas sencillas que yo hice y el tambien, no he probado con otras maquinas, pero quedara de parte de ustedes hacer sus pruebas y darse cuenta de si es o no es asi.
creditos a mi amigo JAVIER aca en PANAMÁ por darme la solucion a esta interrogante, que para algunos parecera una soberana boberia, pero para otros como yo no, ya que yo prefiero mil veces la barra rapida a esa superbarra que no es igual de util, y espero que pasen el dato, pero que respeten a su autor ya mi amigo Javier que fue el que lo descubrio.
:apla uso: para mi amigo
chao gente :aplauso :

Última edición por crackvader; 12/09/2010 a las 00:57 Razón: agregar linea
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: quick launch, creo que un amigo develo el secreto :risa:

oigan, aunque sea dejen un comentario o algo para saber que valio la pena subir esta info.

Etiquetas: quick
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.