Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quiero instalar windows en mi ordenador que actualmente tiene ubuntu (pantallazo azul

Estas en el tema de Quiero instalar windows en mi ordenador que actualmente tiene ubuntu (pantallazo azul en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, pues como bien digo en el titulo tengo ubuntu y quiero pasar a windows pero cuando estoy que me esta preparando la instalacion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 09:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: España
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Quiero instalar windows en mi ordenador que actualmente tiene ubuntu (pantallazo azul

Hola, pues como bien digo en el titulo tengo ubuntu y quiero pasar a windows pero cuando estoy que me esta preparando la instalacion es decir en los primeros pasos para formatear e instalar el SO, me salta un pantallazo, esto a que se puede deber?

PD: El CD no es porque e provado con varios y no funciona..
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 11:00
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Quiero instalar windows en mi ordenador que actualmente tiene ubuntu (pant

posibilidades hay muchas... las mas conocidas

1.- CD/DVD de instalación pirata y/o alterado.
2.- Estas instalando un windows muy viejo para el tipo de equipo que tienes por ende le faltan drivers necesarios.

por ejemplo los equipos modernos muchas veces ya no soportan windows XP... como en mi caso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 12:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: España
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero instalar windows en mi ordenador que actualmente tiene ubuntu (pant

Muuchas gracias, voy a ver probando con otro sistema operativo más reciente ;)!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 02:22
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Quiero instalar windows en mi ordenador que actualmente tiene ubuntu (pant

mm... No necesitas formatear la computadora (y eliminar Ubuntu) para poder instalar Windows. Puedes instalar VirtualBox e instalar Windows dentro de él.

Como no uso Ubuntu, no puedo darte un "cómo hacerlo" específico, pero estoy seguro de que hallarás muchos tutoriales en la red. Es cuestión de buscar.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: España
Mensajes: 25
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero instalar windows en mi ordenador que actualmente tiene ubuntu (pant

Ya, mi objetivo mas que nada seria instalar como principal Windows y de secundario Ubuntu, o en windows descargarme el VirtualBox y ahi lo instalaria, pero como principal me gustaria windows :D ;) Muchas gracias por tu interés ;D

Etiquetas: ayuda-general, azul, ordenador, pantallazo, quiero, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.