Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quitar el "cambiar nombre" con el click

Estas en el tema de Quitar el "cambiar nombre" con el click en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, uso windows vista. Me molesta mucho cuando selecciono un archivo y algunas veces entra como si yo quisiera cambiarle el nombre al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 17:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Quitar el "cambiar nombre" con el click

Hola a todos, uso windows vista.
Me molesta mucho cuando selecciono un archivo y algunas veces entra como si yo quisiera cambiarle el nombre al archivo... me toca dar escape o dar click en otro lado y me desespera.
¿Hay alguna forma de quitar esa opción de con clicks cambiar el nombre de un archivo?, para mi es mucho más cómodo el F2.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 21:08
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Quitar el "cambiar nombre" con el click

Hola joticajulian

Windows Vista permite cambiar la configuración del ratón, te invito a que pruebes cambiando algunos valores e intentes solucionar tu pequeño inconveniente con el enlace que te dejo .

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar el "cambiar nombre" con el click

Es curioso, pero en todas las opciones que hay en la configuración del ratón no aparece esta opción de cambiar nombre.
La única solución que veo es poner más lento el doble click, claro que no es lo óptimo y tampoco soluciona del todo lo que quiero pero bueno. Porque yo puedo haber seleccionado un archivo, y luego de un rato si le doy otra vez click se pasa a la opción de cambiar nombre.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 13:48
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Quitar el "cambiar nombre" con el click

Que tal si intentas esto:

Ve a Panel de control / Apariencia y Perzonalización / Opciones de carpeta, y en la solapa "General" → Acciones al hacer clic en un elemento, marca la opción Un solo clic para abrirlo... y Subrayar los titulos de los íconos solo cuando los señale. Eso es todo.

En terminos prácticos con ello "eliminas la opción de cambiar nombre". Pruébalo y luego nos lo comentas.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.