Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

quitar discos o medios...

Estas en el tema de quitar discos o medios... en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo una PC dell ke kiero recuperar el poblema es ke de pronto me salio este mensaje: quitar discos o medios presione una tecla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 00:48
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Información quitar discos o medios...

hola tengo una PC dell ke kiero recuperar el poblema es ke de pronto me salio este mensaje:

quitar discos o medios presione una tecla.

y no puedo iniciar el sistema, ya desconecte la disketera ,la deshabilite del BIOS ,kite algunas PCI ke tenia de mas ,cambie los cables IDE, verifike las opciones de booteo, pero nada no he formateado porke dudo mucho ke eso me ayude, espero ke me puedan ayudar yo se ke es una makinita desfasada pero seria mi salvacion ahora ke se me arruino la otra PC gracias de antemano son mi ultima esperanza llevo mucho tiempo keriendo arreglar esta pc.

bueno gracias y salu2...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 14:50
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: quitar discos o medios...

Prueba a cambiar la pila de la placa base por una nueva, conecta los dispositivos y tal como arranques entra en la BIOS, realiza la autodetección de discos duros. Luego carga los valores de BIOS de fábrica, guarda y prueba a arrancar de nuevo.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )

Etiquetas: discos, medios, quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.