Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quitar elementos de inicio: msconfig

Estas en el tema de Quitar elementos de inicio: msconfig en el foro de Windows en Foros del Web. buenas, pues eso, como puedo quitar elementos de la lista del Inicio en el msconfig???No deshabilitarlos, si no, quitarlos y que no me salgan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 09:48
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Quitar elementos de inicio: msconfig

buenas, pues eso, como puedo quitar elementos de la lista del Inicio en el msconfig???No deshabilitarlos, si no, quitarlos y que no me salgan en dicha lista. Lo digo por los spys, virus y demás que se cuelan y quedan en la lista aunque ya no estén.
Supongo que será en el registro pero donde??

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 03:22
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
tienes que hacerlo a traves del registro, sino t apareceran en el msconfig, puedes mirar en las siguientes ramas:

HKCU/Microsoft/Windows/CurrentVersion/(cualquiera q empiece con Run)
HKLM/Microsoft/Windows/CurrentVersion/(cualquiera q empiece con Run)

en estas dos ramas suelen aparecer todas las apliaciones que se inician con el ordenador, la primera para el usuario q ha iniciado sesion y la segunda cuando se inica la maquina

saludos
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 04:36
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
No me has entendido o no me he explicado bien, la cuestión es que SI me salen en el msconfig, yo las he desmarcado porque no quiero que se ejecuten bien porque son virus desinfectados bien porque no quiero que se ejecuten al inicio, y lo que quiero es que NO me aparezcan en la lista del msconfig, porque tengo una lista de 30 elementos de los cuales sólo 3 están marcados y quiero que sólo esos 3 aparezcan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 05:10
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
yo por lo menos, en el msconfig si no quiero que me aparezcan algunas aplicaciones q se ejecutan al arrancar, me voy al registro donde t he indicado y me las cargo (teniendo cuidado de lo q borro o dejo de borrar).

si lo q haces es desmarcarlas, no las estas quitando del registro y seguiran estando ahi.

__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 05:18
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
No, sigues sin entenderme, ejecutar ya no se ejecuten, lo que quiero es que no estén en la lista (como no ejecutadas) en el msconfig. En la parte CurrenVersion/Run del registro sólo aparecen las que SI se ejecutan y yo quiero quitar de la lista las que NO se ejecutan.
Esa info tiene que estar en algún lado almacenada como antiguas ejecuciones en Run, pero no está en Run.

Entiendes lo que quiero decir??
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 08:44
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
definitivamente es eliminando ramas del msConfig... pero prefiero utilizar un Software muy pequeñito que se llama RegSeeker que ademas no es necesario instalarlo.

Ademas, probandolo es uno de los mejores limpiadores de registro que he encontrado
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 09:38
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
ok, el RegSeeker ya lo uso, para limpiar mi registro, pero esas entradas siguen quedando en el msconfig (los que siguen existiendo en disco), el problema es que yo no quiero es que salgan los que no se están marcados porque si quiero ejecutar yo un programa lo agrego manual al registro y por ende ya aparecerá en el msconfig.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 09:49
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
He encontrado esta clave, pero no se si será:

HKLM/Software/Microsoft/Shared Tools/MsConfig/StartupPreg/

Aqui salen varias carpetas con los que parecen ser las líneas de esa lista, pero no me atrevo a cargarmelas. ¿Alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto?¿Que riesgos corros?
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
He encontrado esta clave, pero no se si será:

HKLM/Software/Microsoft/Shared Tools/MsConfig/StartupPreg/

Aqui salen varias carpetas con los que parecen ser las líneas de esa lista, pero no me atrevo a cargarmelas. ¿Alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto?¿Que riesgos corros?

si esa es dale tranquilo
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 01:25
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Ok, listo, justo era ahí lo que estaba buscando, ahora mi lista tiene los elementos justos. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.