Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

quitar linux e instalar windows 7

Estas en el tema de quitar linux e instalar windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo el problema que tengo linux de sistema operativo y quiero desinstalarlo y poner W7, pero inserto el cd de instalacion de windows y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 09:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
quitar linux e instalar windows 7

Hola tengo el problema que tengo linux de sistema operativo y quiero desinstalarlo y poner W7, pero inserto el cd de instalacion de windows y no me deja por que dice que le faltan controladores....alguien me puede decir alguna forma de quitar linux e instalar windows 7? gracias tengo un ordenador de mesa 3000ghz pentium
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 10:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: quitar linux e instalar windows 7

Eso no es problema de linux. Si estas usando un DVD original de Win7 NO debería darte problemas.

Si es original, entonces investiga bien el nombre de tu motherboard y verificas que cumpla con los requerimientos de win7.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 12:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: quitar linux e instalar windows 7

soy novato , el cd que tengo de windows 7 no es original, pero es el mismo que tengo instalado en virtual box, lo que quiero es instalarlo como predeterminado pero cuando inserto el cd y reinicio,me sale el mensaje de aprieta cualquier tecla para empezar pero lo hago y no pasa nada se vuelve a cargar el linux..he estado mirando como formatear con gparted ,si formateo el disco y creo una particion en fat32 o ntfs funcionaría?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 14:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: quitar linux e instalar windows 7

NO es un CD, es un DVD y si te vas a arriesgar a instalar algo pirata, es tu problema.

Linux, NO es el causante de nada, el problema que tenes, es simplemente que tu teclado es por USB y al parecer, no tenes configurado en el BIOS que se active al iniciar el equipo.

La simple solución es que le conectes un teclado por PS2 y cuando te diga "presione cualquier tecla..." te va a responder.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: quitar linux e instalar windows 7

Hola jumartan,
Primero deberias crear la partición NTFS, Linux te la borra cuando lo instalas, podrías hacerlo en dos pasos sencillos ,primero creas la particion NTFS, si tenes un CD de XP la trae por defecto para hacerlo, luego instalas el Seven y listo sin problemas. Deberías tener Seven corriendo normalmente, te comento esto por que formate varias PC que da el govierno a la escuelas y vienen con Mandriva, así que para no complicarme creaba la partición como te dije antés.
Por otro lado con Windows Seven no vas a necesitar instalar ningun driver, o sea lo que le enchufes anda, si le enchufas la impresora no es necesario que pongas el CD de instalación, y así con todo, celulares, camaras, etc, etc.
Saludos !
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 07:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: quitar linux e instalar windows 7

GRACIAS " ircdargentina" entiendo que primero debo instalar xp? para crear la particion ntfs y luego volver a instalar el windows 7? si tengo un cd de Xp y ...tengo tambien el cd de ubuntu, no se puede hacer con ese ?..aunque no se como,jejejj bueno que sería mejor y como seria..? si me dijeras paso a paso te agradeceria..
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 07:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: quitar linux e instalar windows 7

BRUJONIC..No se si me respondes a mi o te has confundido de mensaje, no se de que hablas...nadie esta culpando a linux de nada, ni que sea causante de ningun problema, solo quiero quitarlo....ah y mira acabo de romper mi hucha, he cogido 320 euros(que es lo que cuesta) y mañana me voy a comprar un windows 7 original..asi engordo un poco mas las arcas del MAFIOSO gigante de Microsoft...que te parece?
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: quitar linux e instalar windows 7

Hola jumartan,
Primero pones el CD de XP.
Te va a aparecer una opción que dice instalar en partición C: y si tenes otra más tambien te va a aparecer para que instales, entonces elegis la partición C: y hay te va a decir formato rapido NTFS, pones que si y listo.
Instalas todo, luego pones el CD del Seven y fin del problema.
Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 08:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: quitar linux e instalar windows 7

Muchisimas gracias por tu ayuda!!! saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 00:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: quitar linux e instalar windows 7

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
La simple solución es que le conectes un teclado por PS2 y cuando te diga "presione cualquier tecla..." te va a responder.
Lee eso antes de gastar dinero...

No te he dicho que gastes si no queres, lo que te he tratado de decir, que siento es tu problema, es lo que te volví a citar.

Si queres enriquecer a Bill Gate, BIEN...

Si no queres gastar dinero, Linux es una excelente alternativa con muchísimas opciones y software que no tendrías que pagar.

Lo que te he escrito sobre windows7 que NO esta en CD sino en DVD, es por el tamaño, no he visto que Win7 alcance en un CD ya que su capacidad es mayor a 2 gigas.

El utilizar software pirata, también es cosa de cada uno, pero si lo vas a usar, lo primero que debes hacer es NO decir que es pirata ya que los foros no fomentan la piratería y es muy diferente brindar soporte o ayuda con algo original que con solo decir "ve a la página de Micro$oft" y has tal cosa te puede funcionar con Windows original y posiblemente NO con uno pirata.

Si queres probar con un CD de WinXP, te vas a topar con el mismo problema y con otro adicionar, en caso que uses un CD de WinXP original.

Aparte del problema que te va a presentar de "presione una tecla para..." que no te podría funcionar, puede que no lea el DD si este es SATA.

Cualquier CD de instalación de Windows, tiene las opciones de eliminar y crear nuevamente las particiones.

Espero ahora ser un poco más claro y te invito a leer las políticas del foro y te cito la principal en este caso.

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: quitar linux e instalar windows 7

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Lee eso antes de gastar dinero...

No te he dicho que gastes si no queres, lo que te he tratado de decir, que siento es tu problema, es lo que te volví a citar.

Si queres enriquecer a Bill Gate, BIEN...

Si no queres gastar dinero, Linux es una excelente alternativa con muchísimas opciones y software que no tendrías que pagar.

Lo que te he escrito sobre windows7 que NO esta en CD sino en DVD, es por el tamaño, no he visto que Win7 alcance en un CD ya que su capacidad es mayor a 2 gigas.

El utilizar software pirata, también es cosa de cada uno, pero si lo vas a usar, lo primero que debes hacer es NO decir que es pirata ya que los foros no fomentan la piratería y es muy diferente brindar soporte o ayuda con algo original que con solo decir "ve a la página de Micro$oft" y has tal cosa te puede funcionar con Windows original y posiblemente NO con uno pirata.

Si queres probar con un CD de WinXP, te vas a topar con el mismo problema y con otro adicionar, en caso que uses un CD de WinXP original.

Aparte del problema que te va a presentar de "presione una tecla para..." que no te podría funcionar, puede que no le el DD si este es SATA.

Cualquier CD de instalación de Windows, tiene las opciones de eliminar y crear nuevamente las particiones.

Espero ahora ser un poco más claro y te invito a leer las políticas del foro y te cito la principal en este caso.

Lee [URL="http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=101485"]Las Políticas de Foros del Web[/URL].
Me agrada mucho la forma de dar respuesta a las dudas. Creo que compartir los conocimientos es algo que engrandese al ser humano. Pero transmitirlo claramente pocos lo pueden lograr.

Etiquetas: linux, quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.