Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quitar LInux GRUB y XP en PC

Estas en el tema de Quitar LInux GRUB y XP en PC en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, en mi PC con WIn XP liberé espacio en Disco Duro para instalar Linux Centos 5, con GRUB como boot en localizacion de instalacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 18:04
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Quitar LInux GRUB y XP en PC

Hola, en mi PC con WIn XP liberé espacio en Disco Duro para instalar Linux Centos 5, con GRUB como boot en localizacion de instalacion por default.

Ahora quiero tener unicamente WIndows XP, segun tengo entendido debo reparar el MBR con el disco de istalacion de WIN XP pero ¿Cómo "agrego" a WIN la particion asignada a LINUX ?

Cuando instalo nuevamente WIN XP supongo que solo usara la partición que le deje pero no se como reincorporar la particion de LINUX.

Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 20:50
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Quitar LInux GRUB y XP en PC

mira, si lo que vas a hacer es quitar linux pero continuar con el windows que tienes instalado, entonces si necesitas tocar el GRUB y con mbr y esas herramientas, luego ya que arranques windows entonces instalas algun programita gestor de particiones como el paragon partition magic y desde ahi detecta las particiones que tienes independientemente de para que las utilices, eliminas las de linux y luego puedes crear una sola nueva FAT o NTFS y dejarla como disco duro por separado o en su caso con el mismo partition magic, unirla a la particion de windows.

La segunda opcion, es formatear tu pc con windows y al momento de crear las particiones eliminar las que tengas y crear una nueva para windows, ello tomara todo tu disco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 12:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Quitar LInux GRUB y XP en PC

Si ya recuperaste el MBR, lo cual es muy sencillo, NO INSTALES nada más para quitar la o las particiones creadas por CentOS.

Simplemente en windows, entra al administrador de discos, eliminas las particiones linux y las volves a crear para formatearlas.

Utiliza lo que tenes que funciona, antes de estar instalando cosas que ya te hace windows.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 14:37
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar LInux GRUB y XP en PC

Gracias con el Disco de Instalacion de Windows puedes borrar las particiones de Linux, Gracias.

Etiquetas: grub, linux, pc, quitar, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.