Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

quitar mensaje de advertencia de seguridad

Estas en el tema de quitar mensaje de advertencia de seguridad en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buen dia quisiera saber si exite otra manera de quitar el mensaje de seguridad de windows cuando se ejectuta un programa conosco estas 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 16:59
Avatar de Markgus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
quitar mensaje de advertencia de seguridad

Hola buen dia quisiera saber si exite otra manera de quitar el mensaje de seguridad de windows cuando se ejectuta un programa
conosco estas 2 maneras
ejecutar "gpedit.msc" >configuracion de usuario >plantillas administrativas >
componentes de windows> Adminitrador de datos adjuntos>> donde habilitamos
No conservar la informacion de zona en los datos adjuntos de archivos

es me funciono localmente, pero tmb quiero que me funcione en aplicacion en red
tengo un servidor windows server 2003 y pues los clientes son en XP
y por ahi leei que para quitar la advertencia de seguridad hay que hacer esto en Internet explorer

***** herramientas--> opciones de internet --> seguridad -->intranet local --> sitios y desmarcar la opción, detectar redes de intranet automaticamente

mi duda es, si existe otra opcion de quitar este mensaje de advertencia de seguridad de windows, o hay alguna manera de hacer o configurar la (esa sola)aplicacion y que no m aparesca cmo editor desconocido

y si de plano no hay mas opciones tengo que aplicar eso de la configuracionde opciones de internet *****a todos los clientes en el servidor??

muchas gracias por sus comentarios espero y me entiendan, es mi primer tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 17:00
Avatar de Markgus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: quitar mensaje de advertencia de seguridad

no se si publique el tema en la categoria correcta le agradeceria a un moderador que la moviera ala adecuada, erroes de novato pero ya me ire acostumbrando a este foro

Etiquetas: advertencia, mensaje, quitar, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.