Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quitar permisos solo lectura win xp profesional

Estas en el tema de Quitar permisos solo lectura win xp profesional en el foro de Windows en Foros del Web. hola, quisiera ayuda.. El problema es que no puedo quitar el permiso de solo lectura en las carpetas, e intentado con mi usuario que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 03:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Quitar permisos solo lectura win xp profesional

hola, quisiera ayuda.. El problema es que no puedo quitar el permiso de solo lectura en las carpetas, e intentado con mi usuario que es el administrador, lo e intentado entrando como administrador y también en modo seguro entrando de administrador y no me deja, la palomita en la casilla de solo lectura no me aparece en verde, aparece en gris.. a qui os dejo una imagen...



como veis la palomita sale en gris y no me deja des marcarla, la desmarco parece todo va bien y después cuando la vuelvo a mirar esta igual, esa carpeta la acabo de crear ahora y aun así no me deja tampoco.. ayúdenme por favor.. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 17:35
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar permisos solo lectura win xp profesional

no me habia percatado que tengo el mismo problema..jaja..pero en mi caso creo que fue un script o archivo de registro que modifique hace tiempo..aunque conmigo no hay ningun problema en que este activa esa opcion...a ti te genera algun conflicto con algun archivo o unidad extraible ??
__________________
piensa en Dios antes de actuar frente a un problema ,y luego piensa en las personas indicadas ke te pueden ayudar ...(www.forosdelweb.com)

Etiquetas: lectura, permisos, profesional, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.