Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quitar privilegio documentos privados

Estas en el tema de Quitar privilegio documentos privados en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo una pc con XP no puede iniciar sesion me marca la pantalla de inicar con modo a prueba de fallos, ultima configuracion, etc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Quitar privilegio documentos privados

hola

tengo una pc con XP no puede iniciar sesion me marca la pantalla de inicar con modo a prueba de fallos, ultima configuracion, etc y con ninguna puede entrar, se reinicia.

Quiero respaldar la informacion del disco, lo monte en otra pc pero al llegar a Documents and settings, y seleccionar la carpeta del usuario que me interesa no deja ni explorarla ni copiar pues marca acceso denegado, y recuerdo que cuando cree ese usuario me pregunto que si queira que los archivos fueran privados le dije que si y supongo que por eso no puedo copiarla.

Alguien sabe como quitar ese privilegio de privado a esa carpeta.
Saludos.
__________________
See you later allegator
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 13:37
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
En cuentas de usuarios entra y cambiala por cuenta limitada así podras entrar a esas carpetas.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 14:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias

pero como cambio el tipo de cuenta a restringida, pues no puedo iniciar sesion en windows con el disco, lo tengo montado como esclavo. O existe algun modo de cambiar el tipo de cuenta desde consola.
__________________
See you later allegator
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 20:03
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Porque no pruebas poniendo un cd de xp, luego eliges Reparar XP (desde consola de recuperacion) y estando ahi usas los siguientes comandos:

chkdsk /p
chkdsk /r

Te digo q pruebes eso, pues yo tuve un problema similar con una pc, se reiniciaba antes de iniciar sesion en windows en cualquiera de los modos q mencionaste, y con esos comandos lo solucioné al menos para respaldar la info, y luego formatearla, ya que me daba flojera montar el disco duro como esclavo, jeje.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.