Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quitar Programas sin Panel de Control

Estas en el tema de Quitar Programas sin Panel de Control en el foro de Windows en Foros del Web. Quisiera saber si hay alguna forma de arrancar la pantalla de "Agregar y Quitar Programas" sin pasar por el Panel de Control. He instalado algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 17:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Quitar Programas sin Panel de Control

Quisiera saber si hay alguna forma de arrancar la pantalla de "Agregar y Quitar Programas" sin pasar por el Panel de Control. He instalado algún programa que no me deja cargar el Panel de Control y no puedo desinstalar ese programa... pq no puedo acceder al Panel de Control.
No sé q programa da el problema pero sí entre qué cinco está.
He desinstalado ya algunos desde Inicio - Programas - Programa - Desinstalar, pero no todos ofrecen esta opción.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 20:51
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Que sistema operativo usas? en XP y Me tenes la opcion de restaurar sistema, restauras a un punto anterior a la instalacion del programa, sino hay programas para desinstalar (Ej. Norton System Work)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 05:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
El programa panelicida está en las dos particiones. Una tiene Windows 98 y otra Windows 2000.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 12:46
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, MrRipley.

El programa RegCleaner tiene una opción para desinstalar programas. Si buscas en Google, por ejemplo, seguro que encuentras de donde descargarlo. Espero que te sirva.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
A ello me pongo.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.