Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Quitar windows 7

Estas en el tema de Quitar windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, agradecería muho la ayuda que me puedan brindar mi problema es el siguiente: Tengo una computadora con windows 7 y al tratar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 18:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Quitar windows 7

Hola a todos, agradecería muho la ayuda que me puedan brindar mi problema es el siguiente:
Tengo una computadora con windows 7 y al tratar de instalar sap y autocad no me lo permite, por lo cual decidí poner el windows ilusion.
Al formatear se va a la pantalla normal de formatear, pero mas adelante sale una pantalla azul que dice que windows a detectado un error y decidio apagarse para evitar problemas graves, y se cancela la instalacion.
Intente con el windows angelical y me pasa lo mismo. Que puedo hacer, no se si el windows 7 tiene alguna seguridad que hay que quitar antes de formatear y quitar este sistema operativo.

Gracias otra vez,
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 20:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar windows 7

dos respuestas un problema ,
1) w7 tiene algo que se llama modo xp, para casos que no son compatibles asi que
no hacia falta por nigun motivo sacar el anterior, (ver an la pag de microsoft)

2)segundo los mas probable es que tengas un disco sata asi que tratar de instalar un xp que no sea sp3 seria muy dificil pues te faltan los driver de sata , te recomiendo un desantendido llamado evo 4.5 o alguno que tenga driver sata.

o restaura el w7 y bajate el modo xp (oficial o no)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 09:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Quitar windows 7






__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 23/01/2011 a las 10:06

Etiquetas: quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.