Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Rebenton y yo muero.

Estas en el tema de Rebenton y yo muero. en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno mi gran problema W2003 con 100 usuarios, se ha roto el sistema, no arrancan los servicios, y no puedo ver los datos d estos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 05:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Rebenton y yo muero.

Bueno mi gran problema W2003 con 100 usuarios, se ha roto el sistema, no arrancan los servicios, y no puedo ver los datos d estos, no se puede saber lo que ha apsado con lo cual los usuarios no deben d enterarse, como hago para solicionar esto, ya que si no mi cabeza bolara por los aires.
He intentado repara el sistema pero peta la repacion.
Dios q deseperacion. saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 06:05
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿En que punto peta la reparación?...
¿Has arrancado con alguna utilidad de testeo de Hw?...
Te recomiendo tranquilidad, y que sigas el método de detección de fallas de un técnico.:
Ve descartando errores, por eso te aconsejo que intentes aislar el problema, si es de Hw o de Sw ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 07:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Trata además, usando un Live CD de Linux como Knoppix o Ubuntu, acceder a tus particiones y rescatar datos lo antes posible.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 16:56
Avatar de GERTU  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
¿No tienes una copia de respaldo, aunque sea un poco "vieja"?

Última edición por GERTU; 18/12/2006 a las 17:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 02:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Mas a fondo

En la reparacion se queda cuando dice quedan 30 min para la instalacion, en el entorno grafico ese de la instalacion.
Nos es problema de Hard, y no hay opcion de sacar los usuarios, que follon al final llamamos a microsoft pero d todas maenras si alguien tiene una idea d repara el sistema d alguna manera bursca...
Lo agradecere como agradezco a todos los quje lo han intentad, bueno a todos los que lo habeis hecho gracias si lo coluconamos os aviso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 03:45
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Para:

· Averiguar qué rayos pasa:
Desde las herramientas administrativas utiliza el VISOR DE SUCESOS de Windows para comprobar xq no funciona bien el servidor.

· Recuperar datos
Intenta acceder a las carpetas compartidas desde algún puesto de un usuario para copiarlas, intenta hacer una exportación de tu bbdd Oracle/SQLSERVER , etc.

· Actualizaciones automáticas
Échale un vistazo a ésto porque muchas veces los problemas de esta versión servidor de Windows vienen por las actualizaciones automáticas que se instalan solas sin supervisor del administrador.

· Reparación y testeo de hardware
Comprueba los logs del visor de sucesos para comprobar qué hardware falla y así poder determinar el curso de acción más apropiado: reparar los hdds en un laboratorio , cambiar la controladora SCSI o RAID, etc

· Backups
Comprueba los juegos de copias de seguridad y prepárala para restaurarla en algún equipo con hardware suficiente para poder continuar trabajando de forma temporal .

Suerte.
__________________
Time is the fire in which we burn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.