Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

reconocimiento

Estas en el tema de reconocimiento en el foro de Windows en Foros del Web. hola. tengo un xp con sata de disco duro y ayer pinche un ide para sacar informacion del ide al sata, al quitar el ide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 05:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
reconocimiento

hola.

tengo un xp con sata de disco duro y ayer pinche un ide para sacar informacion del ide al sata, al quitar el ide y volverlo a arranacar no me reconocia el disco duro sata, boot failure y algo mas me ponia. el ide tenia tambien s.o xp, me pongo a formatear y no me reconoce disco duro, meto el disquette de arraue de w98 y tampoco lo reconoce y con linux tampoco, vuelvo a pinchar el ide y lo arranco desde ide y me reconoce una particion qeu tenia yo de almacenamiento con cosas que yo tenia dentro. ese es el tema.
ahh, la vez que pinche el ide despues del fallo para arracarlo desde el ide, me abrió el sata con todo bien, pero al reiniciar ya no me ha vuelto a coger el sata.


ayudaaa please. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.