Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar Archivos Borrados

Estas en el tema de Recuperar Archivos Borrados en el foro de Windows en Foros del Web. Hola... Estaba realizando un proyecto enorme y, después de realizar una simple aplicación que trataba de borrar una carpeta del server (local) mediante rmdir... la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 09:49
Avatar de dART  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 246
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Exclamación Recuperar Archivos Borrados

Hola...

Estaba realizando un proyecto enorme y, después de realizar una simple aplicación que trataba de borrar una carpeta del server (local) mediante rmdir... la he querido probar y resulta que me ha borrado la raiz de dicho proyecto (vamos, todo. Absolutamente todo).

Quería saber si conocéis una forma de recuperarlo... a la papelera no van las cosas que se eliminan mediante PHP, de ahí mi pregunta...

Estoy pasandole el Ontrack Easy Recovery, pero lo que me recupera es de hace meses...


Por favor, echadme una mano porque estoy jodido, hablando claro. El proyecto me llevó más de 6 meses y si tengo que empezar de nuevo me da algo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 11:49
Avatar de lararich  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: hondureño
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recuperar Archivos Borrados

prueba con PC Inspector File Recovery a mi me a salvado de unas que otras y es gratuito
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 21:34
Avatar de JEMRDELUXE  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar Archivos Borrados

Prueba con el RECOVERY MANAGER, ojala te sirva...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 13:22
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Recuperar Archivos Borrados

Lo importante es que en este momento no metas informacion al disco duro donde tienes la informacion

Otro bueno es el recuva
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Etiquetas: recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.