Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

recuperar datos

Estas en el tema de recuperar datos en el foro de Windows en Foros del Web. Chicos... no saben lo mal que me pone hacer esta pregunta... estuve leyendo post de otras personas pero no encontre algo se asemeje a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 21:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
recuperar datos

Chicos... no saben lo mal que me pone hacer esta pregunta... estuve leyendo post de otras personas pero no encontre algo se asemeje a mi problema y ya probé de todo. Espero puedan ayudarme una vez mas...

Como ya veran.. desde post anteriorires, mi pc no anda muy bien y lamentablemente no cuento con mucho conocimiento sobre el tema... asi que les cuento que me paso

Al no andar bien la pc, tómé la decision de formatearla y le instale nuevamente win xp... despues de tanta lucha lo logré y acá estoy...
pero al parecer en la desesperacion de estar como 4 dias sin pc, sin querer y por ignorancia... tambien formatee el disco que tengo como esclavo, donde habia guardado toda la info que me importaba!!! y bueno ya saben el resultado... no hay nada de nada

Probé con el File Recovery pero no hay nada, tambien con otro programitas...

Chicos, existe la posibilidad de recuperar datos (de todo tipo: mp3, doc, wav de todo!!) de un disco rigido que fue formateado (quizas varias veces) pero donde no se ha grabado nada, o sea que esta completamente vacio??

Espero exista alguna solución...
Uds siempre me dan una mano, espero que esta vez no haya metido mucho la pata

Millones de gracias!
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:20
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
ve acá

no se si este es el que usaste, pero con el pcinspector yo he recuperado datos de discos formateados

http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/download.htm
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
usa el RecoveryMyFiles

es el mejor ke he usado para eso...me ha recuperado informacion despues de formatear 2 o 3 veces un disco duro
lo malo es ke es de pága..pero pues no es caro o date tus ideas

solo recuerda
instala el programa en otra disco duro ...o en otra makina ke etngas en red con la ke kieres reuperar
o tu dd ha recperar ponlo como esclavo en orra makina y pues instala elprograma en el master
slu2
suuerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 19:17
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Otra recomendación: Easy Recovery

Lo malo: Es de paga tambien.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 21:18
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
Yo he utilizado uno que se llama GetDataBack NTFS, es muy bueno, me recupero todos mis archivos de una particion que se me perdio por un error mio al intentar redimensionarla, como te digo es muy bueno, pero lo malo es que no es gratuito, aunque siempre hay formas de usarlos de todos modos, pero eso si lo tendras que averiguar tu, porque no esta permitido en este foro hablar de esos temas.
Ah, y como su nombre lo dice, es solo para particiones NTFS

Saludos xD.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias a todos por la ayuda que me dan... voy a probar con lo que me recomiendan y despues les cuento que tal me fue

Mil gracias!!!
Besos a todos!
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 11:09
Nio
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola!!! yo coincido con el programa GetDataBack NTFS... es el ke siempre uso ya ke siempre ke lo uso me recupera TODOS los datos!! de discos formateados hasta 2 veces... te lo recomiendo usarlo!! es muy bueno!! ojala te funcione!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 11:17
Nio
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola!!! yo coincido con el programa GetDataBack NTFS... es el ke siempre uso ya ke siempre ke lo uso me recupera TODOS los datos!! de discos formateados hasta 2 veces... te lo recomiendo usarlo!! es muy bueno!! ojala te funcione!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.