Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar Informacion !

Estas en el tema de Recuperar Informacion ! en el foro de Windows en Foros del Web. hace unos dias perdi mi disco duro al tratar de formatearlo y supongo ke ya dio de si pues me mando un problema de reconocimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Recuperar Informacion !

hace unos dias perdi mi disco duro al tratar de formatearlo y supongo ke ya dio de si pues me mando un problema de reconocimiento del mismo, pero en si el disco no es detectado, ya lo instale en otra Pc y nada; pero esa no es mi pregunta, yo lo que necesito que por favor me digan como puedo sacarle informacion a ese disco duro que es muy bital para mi, la cual la tengo en la particion "D", la cual solo la ocupaba para archivos de mi trabajo y la "C" para el sistema y las aplicaciones.
Por favor que alguien me diga como !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 12:17
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola Muldert, si el disco no es reconocido ni siquiera en otra máquina, entonces el problema debe ser de hardware. Te recomiendo que lleves el HDD a un lugar especializado y determinen que pueden hacer con tu disco.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.