Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar partición borrada?

Estas en el tema de Recuperar partición borrada? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, yo tenia Windows 7 instalado en un partición y en otra Windows XP. Necesitaba Ubuntu para realizar unos trabajos así que me decidí a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 05:15
Avatar de nani6to  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Recuperar partición borrada?

Hola, yo tenia Windows 7 instalado en un partición y en otra Windows XP.
Necesitaba Ubuntu para realizar unos trabajos así que me decidí a instalarlo con un CD encima de la partición de Windows XP.

El Ubuntu me decía que tenía una partición que se llamaba Windows 7 (loader),
así que yo me decidí por instalar en la otra partición creyendo que era la de Windows XP,
pero no, lo hice todo al revés.

Se ve que he borrado Windows 7 y todos los archivos (imagenes y demás) que tenía.

No me importa no tener Windows, ya que en Linux se puede hacer prácticamente lo mismo, lo que me fastidia es haber perdido todo, y algunas cosas las tengo en la partición de Windows XP, pero claro no todas.

¿Hay alguna forma de poder recuperar esa partición?

Espero que se haya entendido mi pregunta.
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 05:21
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Recuperar partición borrada?

La Verdad Recuperar La Particion Es Muy Dificil, Pero Lo Que Si Puedes Hacer Es Intentar Recuperar La Informacion De Esta Particion. Consiguete El Glary Utilities, Lo Instalas En La Particion De XP, Este Software Tiene Una Opcion Para Recuperar Archivos Borrados, Usala Haber Si Te Recupera Lo Que Necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 07:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Recuperar partición borrada?

Puedes intentar recuperar los datos perdidos con programas de recuperación, como por ejemplo PhotoRec (ya sea desde Ubuntu, un LiveCD o Windows).
A tener en cuenta que es recomendable guardar los datos que se puedan recuperar en una partición (no guardarlo en la misma ya que al escribir nuevos datos en el espacio que ocupa esa partición el el disco duro puedes estar sobreescribiendo datos).

Etiquetas: recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.