Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Recuperar Windows 7

Estas en el tema de Recuperar Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola que tal!! Mi situación es la siguiente, inicialmente tenia en mi laptop instalado windows XP. Se me ocurre probar dos S.O más, así que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 09:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Recuperar Windows 7

Hola que tal!!

Mi situación es la siguiente, inicialmente tenia en mi laptop instalado windows XP. Se me ocurre probar dos S.O más, así que instale Windows7 y Una distri de Linux. Todo marcha sobre ruedas!!. Bueno después de un tiempo decidi quedarme con el windows 7 en lugar de Xp, asi que borre la particion del XP. La sorpresa "logica" fue que al tratar de entrar a windows me arrojo lo siguente:

root (hd0,0)
Error 22: Inavlid partition

Press any key to continue

Algo parecido, el problema es claro, para windows (sino me corrigen) borre la tabla de partiones asignadas en la parte que se encontraba XP.
Bueno ahora al arrarcar la lap, me aparece el menu de linux (como siempre) al darle en la parte de donde se supone que debe de entrar a windows y mostrarme de nuevo un menu para las versiones de windows es ahi donde me aparece el error.

Como puedo hacer para corregir eso. tal vez reinstalando el windows, pero no quiero perder los datos que tengo en windows, mas bien no quiero volver a instalar todo los programas ya instalados en windows.

Bueno saludos, espero que me puedan ayudar, anticipadamente gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 10:36
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Recuperar Windows 7

Hola Aioros-jms

Una pregunta:

¿Tu Windows 7 quedo en una partición primaria o lógica?, porque si quedo como lógica ahí puede estar el asunto, ya que al borrar la partición que contenía al Windows XP (que lógicamente estaba ubicada en una partición primaria), borraste la tabla de particiones del Windows Xp y del Windows 7 (su partición dependía de la del Windows XP).

Te sugiero que sigas el proceso de este enlace, para que puedas recuperar tu tabla de particiones.

PD: Puede darse también el caso de que cuando instalaste Windows 7, este haya guardado sus archivos de inicio (los que comúnmente guarda en una partición aparte), en la partición de Windows XP (con lo cual hubiera quedado como partición activa), y al borrarse esta, Windows 7 se quedo sin archivos de inicio lo cual le imposibilita funcionar.

Pero esto también se puede arreglar reparando la tabla de particiones.

PPD: Te dejó el enlace de búsqueda, por si quieres contrastar la información con otras páginas.

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 25/05/2010 a las 10:42

Etiquetas: recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.