Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Red grupo de trabajo en XP me pide contraseña

Estas en el tema de Red grupo de trabajo en XP me pide contraseña en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tengo un problema, hice un grupo de trabajo con 3 computadoras, 2 con XP y 1 con Win7, el problema lo tengo con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 10:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Red grupo de trabajo en XP me pide contraseña

Buenas tengo un problema, hice un grupo de trabajo con 3 computadoras, 2 con XP y 1 con Win7, el problema lo tengo con una PC de hecho es una que tiene XP que al tratar de entrar a la otra que tambien tiene XP me lanza la ventanita de ingresar contraseña, se que este problema de ingresar contraseña lo da Win7 y para solucionarlo hay que ir a Centro de Redes y Recursos Compartidos y entrar a Cambiar configuracion de uso compartido Avanzado y deshabilitar el Uso compartido con proteccion por contraseña esto lo se pero el problema no es con la Maquina que tiene Win7 es con las 2 computadoras que tienen el mismo SO en este caso Windows XP me estan dando este problema, lo curioso es que yo puedo accesar, por ejemplo PC1 a PC2 pero al tratar de hacerlo desde PC2 a PC1 no me lo permite inmediatamente me lanza la ventanita pidiendo contraseña, lo cual esta mal porque ingreso de todas como Administrador y NINGUNA tiene Contraseña y vuelvo a repertir las 2 tienen WinXP

Espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano ;)

Etiquetas: contraseña, grupodetrabajo, win7, winxp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.