Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server Red LAN lenta

Estas en el tema de Red LAN lenta en el foro de Windows en Foros del Web. Buen día amigos, tengo un problema de red lenta. cuesta para que los archivos se guarden en un disco de red y los programas basados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 14:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Red LAN lenta

Buen día amigos, tengo un problema de red lenta. cuesta para que los archivos se guarden en un disco de red y los programas basados en cliente servidor se tardan un mundo para responder y realizar sus operaciones.
La estructura de la red es la siguiente: 2 moden CANTV a un router dual que balancea el ancho de banda entre las dos conexiones ABA. Del router va al servidor, que es de Dominio (Active Directory), DNS, DHCP y File server. con una configuracion de 4 discos de 1.5 TB colocados en espejo, dos para sistema y dos para data. 4GB de RAM tarjeta madre con dos procesadores quad. 3 fuentes redundantes. Despues va a un switch inteligente y de ahi a las maquinas que son un promedio de 30.
Y un sistema de vigilancia de camaras por internet.

Espero su amable colaboracion. Saludos

Etiquetas: disco, lan, lenta, programa, red, server, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.