Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se Reinicia Mi Pc Y Solo Entra En Modo Seguro

Estas en el tema de Se Reinicia Mi Pc Y Solo Entra En Modo Seguro en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno muchachos no se si aqui me puedan ayudar, la verdad es q entro mucho a este foro pero solo para la parte de programacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Se Reinicia Mi Pc Y Solo Entra En Modo Seguro

Bueno muchachos no se si aqui me puedan ayudar, la verdad es q entro mucho a este foro pero solo para la parte de programacion web.
Bueno tengo el siguiente problema resulta q mi pc esta lleno de virus y nunca los puedo quitar pero bueno el me funciona asi. Habia instalado kis 8.0 pero me salio q la clave estaba en lista negra, y no me funcionaba, instale kis7.0 y tambien me presento problemas y yo hace rato habia instalado kis 6.0. Bueno en fin como ninguno me queria funcionar los desinstale el kis 6.0 me seguia apareciendo en el menu de inicio pero no funcionaba, los otros dos si me los desinstalo bien. Entonces descargue el avg 8.0 free y lo instale pero cuando lo instale me salio q habia otro antivirus instalado y lo segui instalando. Cuando termino de instalar y lo reinicie mi pc ya no volvio a arrancar en modo normal y siempre se me reiniciaba y solo entra en modo seguro. Al mirar los programas instalados en el panel de control me salia el avg y el kis7.0 instalados, desinstale el avg por q el otro no se podia y sigo con el problema, cuando entro a modo seguro me da la opcion de dar click en si para seguir en modo seguro y click en no para ejecutar restaurar sistema pero no lo hace.
Q puedo hacerrrrrrrr cualquier cosa q me puedan ayudar con esto estaria muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 13:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se Reinicia Mi Pc Y Solo Entra En Modo Seguro

Te recomiendo que quites tu disco duro y analises todo el disco en otra pc con un antivirus actualizado, el problema en ocasiones es que existen virus que no permiten el perfecto funcionamiento o instalacion de antivirus ya que se posicionaron primero los virus o con un antivirus desactualizado ha y puedes forzar la desintalacion de kis manualmente y quitar las entradas en el registro de windows, espero aber sido de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 11:22
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Se Reinicia Mi Pc Y Solo Entra En Modo Seguro

Excelente entra en modo aprueba de fallos andate al panel de control, agregar o quitar programas, y mira como esta escrito el kis 7.0 no cierres esta ventana...luego vete a inicio>ejecutar>regedit>enter>se abrira el editor>en el menu edicion>buscar>pones tal cual esta escrito el kis 7.0 en agregar o quitar programas>le das buscar siguiente cuando lo encuentra elimina todo lo relacionado a el y luego le das buscar siguiente sucesivamente hasta que ya no encuentre nada en el registro del susodicho kis 7.0
luego reinicias


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 00:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se Reinicia Mi Pc Y Solo Entra En Modo Seguro

Hola Max Power

Cuando windows empieza a dar problemas, lo mejor es respaldar archivos, documentos y drivers y formatear.

Si quieres irte por el camino largo te recomiendo que reinicies en modo a prueba de fallo y desde el panel de control trates de desinstalar todo aquello extraño.

Luego anda a inicio/ejecutar/msconfig y en la pestaña de inicio desactiva aquellos elementos que parezcan extraños, no te asustes por desactivar de mas ya que es facil volver a activarlos, y en caso de error no te funcionara el antivirus en el peor de los casos.

Hay mas buenas opciones como la que dice Endeuda, prueba con tu disco duro en otro lado, y examinalo con un antivirus actualizado, el nod32 me ha dado bastantes buenos resultados.

Pero ante todo, respalda!

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 13:50
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se Reinicia Mi Pc Y Solo Entra En Modo Seguro

Otra cosa que puedes hacer sería ir a inicio>Todos los programas> Accesorios> Herramientas del Sistema y restaurar Sistema.
Con esto te evitas la opción de Formatear.
Elije una fecha anterior a la que instalastes los programas, siguiente y a esperar, puede tardar varios minutos...

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Respuesta: Se Reinicia Mi Pc Y Solo Entra En Modo Seguro

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
Excelente entra en modo aprueba de fallos andate al panel de control, agregar o quitar programas, y mira como esta escrito el kis 7.0 no cierres esta ventana...luego vete a inicio>ejecutar>regedit>enter>se abrira el editor>en el menu edicion>buscar>pones tal cual esta escrito el kis 7.0 en agregar o quitar programas>le das buscar siguiente cuando lo encuentra elimina todo lo relacionado a el y luego le das buscar siguiente sucesivamente hasta que ya no encuentre nada en el registro del susodicho kis 7.0
luego reinicias


suerte...
Bueno Bufom te comento q he estado quitando los valores del kis pero hay algunos q no se dejan eliminar voy a intentar pasarle unos programas q me paso un amigo para ver como me va de todas maneras gracias a todos lo q me han respondido en el post.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 17:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 427
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 35
Respuesta: Se Reinicia Mi Pc Y Solo Entra En Modo Seguro

Al tratar de eliminar los valores del kis en el registro me sale una ventana q dice

Error al eliminar valores
No se pueden eliminar todos los valores especificados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 16:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se Reinicia Mi Pc Y Solo Entra En Modo Seguro

Mira no me conoces pero como siempre e dicho es bueno particionar un disco cuando compras tu pc ya que con esto hubiera sidom mas facil el formater tu maquina ya que solo formateas c: y no lo de otra particion pero bueno es solo un consejo.

Ahora lo mejor sera que pongas el Disco Duro en otra maquina como esclavo y asi poder vacunarlo con el avg 8.0 que en realidad es muy bueno

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.