Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reinicio aleatorio

Estas en el tema de Reinicio aleatorio en el foro de Windows en Foros del Web. Estimados compañeros, os mando este mail porque no sé ya que solución puede tener esto... Resulta que mi ordenador le he pasado todo tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Reinicio aleatorio

Estimados compañeros,

os mando este mail porque no sé ya que solución puede tener esto...

Resulta que mi ordenador le he pasado todo tipo de limpiadores y antivirus (Spybot, ccleaner, adaware, ....) y no detecta ninguna anomalía por lo que no es muy difícil prediagnosticar que se puede tratar de algo 'físico' pero que¿?

Normalmente el reinicio no responde a nada en concreto (ni a un uso abusivo, ni al entrar en tal programa, nada) es más a veces reinicia con tenerlo encendido, sin hacere nada!!

os mando este mensaje de ayuda para que me podáis decir de algún programa o forma de averiguar que peude ser (fuente alimn. memoria, ...)

Eternamente agradecido!
ale

Última edición por BrujoNic; 25/09/2006 a las 06:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 06:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 5
Yo tenia el mismo problema y era la fuente de alimentacion pide una y pruebalo si un caso no es eso k lo puedas volver
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pues si, la solucion es probar con otros componentes y ver si ahi está el fallo.

La mayoria de las veces, ese problema viene causado por fallos en la memoria RAM.
Si tienes mas de un modulo, prueba dejando solo uno y haciendo pruebas. Y si no tienes mas, intenta que te presten una para probar.

Mucahs otras veces, es un problema de sobre-temperatura en el micro, debido a polvo en el ventilador.
Pero descarto esta opcion, porque dices que se reinicia sin uso abusivo de la maquina. Aunque no estaría mal asegurarse.

Y otras veces, es debido como te han dicho, a la fuente de alimentacion.
Puedes probar con otra?

Y tal vez puedas intentar ver cual es el culpable.
Si tienes XP,
En MI PC/Propiedades, entras en "Opciones avanzadas"/"Inicio y recuperacion"/"Configuracion"
Y alli en "Informe de errores",
Marca: "Grabar un suceso ...."
y quita: "Reiniciar sistema ..."

Asi tal vez veas algun mensaje que te aclare de donde viene el problema.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 04:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
algunas dudillas mas...

ey! gracias por vuestras respuestas...

ahora solo queda preguntarte... cuando haga esos cambios..(lo de quitar reiniciar sistema) dónde me aparecerá el mensaje?

Muchas gracias!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 07:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No entiendo si lo que quieres saber es donde se quita "reiniciar sistema":
MiPC/Propiedades/Opciones Avanzadas/Incio y recup./Configuracion
y ahi en el medio de la pantalla aparece una casilla (la 3ª) que dice: "Reiniciar automaticamente"


o cuando lo quites, donde te aparecerá el mensaje del error:
Se supone que al ocurrir el problema te aparecerá la tipica pantalla negra o azul, con una indicacion de la causa del problema.
Lo que ocurre es que normalmnt indican la direccion del controlador, y es dificil averiguar donde está la causa.


Prueba.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 23:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación mensaje de error mostrado

Buenos días!
Este fin de semana estuve revisando el ordenador y definitivamente me da un pantallazo azul con un mensaje que me indica que ha fallado un IRQ o algo así.

También he comprobado que cada vez que apago el ordenador también me sale!! :-p

Luego supongo que cada vez más me alejo de fallo de fuente de alimentación y me acerco más al fallo de memoria ram no?¿

Queda totalmnt descartado fallo de software no?

Gracias por vuestra ayuda!

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.