Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reinicio se sesión con escritorio remoto WServer 2008

Estas en el tema de Reinicio se sesión con escritorio remoto WServer 2008 en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas A ver si me pueden ayudar porque me está dando dolores de cabeza ya. Tengo un Windows Server 2008 el cual me conecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 05:00
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Reinicio se sesión con escritorio remoto WServer 2008

Muy buenas

A ver si me pueden ayudar porque me está dando dolores de cabeza ya.

Tengo un Windows Server 2008 el cual me conecto por escritorio remoto. Tiene dos cuentas de usuario, una administrador (la típica) y otra con mi nombre la cual tiene perfil de administrador. Bueno, hasta ahí bien.

El problema está que accedemos unas cuentas personas a esa máquina por escritorio remoto (no a la vez) pero de vez en cuando se reinicia la sesión perdiendo los procesos que lanzamos y teniendo que volverlos a lanzar de nuevo. Uno de esos procesos es importante porque es un monitor sobre el Adobe Indesign Server para comprobar si se cae y tal.. pero bueno no viene mucho al tema.

Mi duda es que puedo ver o que información les puedo ofrecer para esclarecer el tema de las conexiones mediante escritorio remoto y los reinicio de la propia sesión..

Muchas gracias
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?

Etiquetas: server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.